Narra la autora:
Natsume y mikan iban distraidos a su clase de habilidad peligrosa hasta que se chocan.
Natsume: oye por que no te fij-...ah eras tu...-dijo seco.
Mikan: disculpa no te vi...-pero cuando mikan se levanto de mareo un poco.
Natsume: oye...-la agarro de la cintura...-esta bien??.
Mikan: aja...-dijo mirando sus ojos.
Y cada ves estaban mas cerca.
Natsume: por que me miras asi??.
Mikan: nose y tu por que me miras asi??.
Natsume: nose pero...-dijo cada ves mas cerca.
Mikan: pero...-dijo hasta rozar sus narices y sus labios esten a centimetros de juntarse.
Natsume: yo...
Pero cuando se estaban por besar llega persona.
Persona: interrumpo algo??.
Y mikan callo al piso.
Mikan: auch!!!...-dijo molesta...se levanto y le dijo a persona...-mi mascara...-y el se la dio...-y gracias persona...-dijo sarcastica.
Persona: algo para decir kuro-neko??...
Natsume: no...-le saco la mascara y se fue.
En el bosque norte...
Persona: bien mikan...tendras que luchar contra todos...asi estars oficialmente en la clase...solo trata de no matarlos.
Mikan: okey...
15 minutos despues...
Persona: te dije que no los mates-.-...-dijo con una gotita en la frente al ver que todos estaban en el suelo rendidos.
Mikan: no es para tanto...-alzo su brazo e hiso que llueva y con esa agua los chicos se curaban.
Natsume: tch...hacia falta tanta violencia??.
Mikan: que paso com el natsume que conoci??...-dijo burlona.
Natsume: cambio...-dijo seco.
Mikan: como digas.
Persona: bueno les presento a su nueva compañera...presentate.
Mikan: soy mikan yukihira y mis alices son anulacion,robo,copio e insersion de alices...
Persona: di todos yukihira.
Mikan: ashh esta bien...ademas de los que ya nombre tengo el alice del verdugo y la curacion...y mi nombre clave es shiro-neko...es un gusto.
Natsume: eh??.
Persona: como se daran cuenta ella es una multialices por lo que esta gatita es muy valiosa...por ahora hara misiones individuales pero mas adelante sera tu compañera kuro-neko.
Natsume: pero-
Persona: sin quejas...ahora vayanse...-dijo mientras desaparecia en las sombras.
Mikan: no te preocupes...-dijo llendo al lado de natsume.
Natsume la miro confundido.
Mikan: si te molesta le dire a persona que hare las misiones sola.
Natsume: tch...-dijo mirando hacia otro lado...-no me molesta.
Mikan: eh??.
Natsume: te lo dije...cambie pero mis sentimientos no lunares.
Mikan: natsume tu-...espera...ZORRO PERVERTIDO!!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Gakuen Alice
Acakhola soy mikan sakura,tengo 15 años y vivia con mi abuelito hasta que me dicen que debo ir a una academia para niños especiales llamada gakuen alice...lo bueno es que en ese lugar tengo a mi mejor amiga hotaru...no soy muy sociable y tampoco me inte...