cap 4

247 15 3
                                    

Narra la autora:

4 MESES DESPUES...en el bosque norte:

Rei: bien yukihira tu entrenamiento termino.

Mikan: al fin...-dijo tirandose al pasto.

Rei: yo que tu no me alegro mucho niña...ahora vuelve a tu cuarto que mañana empiezas las clases.

Mikan: que quieres decir con-...iba a continuar pero rei desaparecio en las sombras...-que hombre tan raro...-dijo para luego levantarse e irse a su cuarto.

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Por otro lado natsume regresaba de sus clases con ruka y su grupo cuando vieron a una chica correr por los pasillos.

Ruka: oigan vieron eso??

Sumire: es una chica.

Natsume: ya no molesten y vallanse a sus cuartos...-dijo molesto...-"esa mocosa se metera en problemas"-dijo en sus pensamientos.

Imai: nos vemos luego...-dijo llendose con los demas.

Cuando se fueron todos natsume empezo a seguir a esa castañas hasta que la perdio de vista...

Xxx: me buscabas??

Natsume: tch...te meteras en problemas yukihira...

Mikan: mhn en ese caso...-dijo acercandose coqueta a natsume...-ese seria mi problema no??...-y a estar a 1 centimetro de su boca se alejo para comenzar a caminar.

En un momento mikan para en seco ya que sintio que le agarraban de la cintura.

Natsume: no seria lindo que una chica guapa como tu se meta en feos problemas...-le dijo al oido.

Mikan se dio vuelta y ambos quedaron muy serca...

Mikan: te lo dire por ultima ves...-dijo con un tono medio coqueto...-no es de tu incumbencia...ademas...no me gustaria dañar ese lindo rostro a golpes si??...-dijo con una sonrisa coqueta mientras tocaba el rostro de natsume.

Natsume: no sabes con quien te metes bonita...-le dijo agarrandole la cintura y su rostro seriamente coqueto.

Mikan: yo digo lo mismo hyuuga...-dijo una media sonrisa...-pero por cualquier cosa...-dijo soltandose...-sabes donde estoy...-dijo para luego irse.

Natsume: ja que mocosa interesante...-dijo con media sonrisa para luego darse la vuelta e irse.

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Al dia siguiente...

narumi va a buscar a mikan a su cuarto.

Mikan: ya le dije que no hace falta.

Narumi: es mi deber miki-chan...-dijo girando como bailarina.

Mikan: nunca le dijieron que es un plco afeminado??...-dijo mirandolo con cara rara.

Narumi: casi siempre.

Mikan: okeeey -.-'.

Narumi: bieeeeeeen miki-chan este es tu salon asiq cuando te llame entras y te presentas.

Mikan: como diga.

Adentro del salon...

Narumi: hola mis chimicuelos...-dijo dqndo saltos.

Alumnos: aah ya llego el gay.

Alumnos: buenos dias gay-sensei.

Alumnos: hola señor maestro afeminado.

Mi vida en Gakuen AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora