cap 7

178 8 4
                                    

Narra la autora:

Mikan: hablar??...-dijo confundida.

Natsume: lei la carta...-dijo acercandose a ella y dandole un ramo de rosas rojas...-si mi memoria no falla son tus favoritas.

Mikan: aun lo son...-dijo tomando el ramo...-por que todo esto natsume??...-dijo mirando el pic-nic lleno de luces.

-dijo mirando el pic-nic lleno de luces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsume: primero comamos algo baka...-dijo sujetandole la mano a lo que mikan se sonrojo.

Luego de que cenaron y rieron un poco.

Mikan: ahora si...de que querias hablar.

Natsume: tch...eres insistente lunares.

Mikan: pervertido-.-

Natsume: como te dije...lei la carta y pense que debiamos hablar de eso.

Mikan: y que decia??

Natsume: desde cuando sabias lo del viejo??...-dijo mirando las estrellas.

Mikan: no me respondiste.

Natsum: para que responder algo que tu ya sabes.

Mikan: ash siempre eres asi no??...-dijo enojada parandose.

Natsume: eh??...-dijo imitando su accion.

Mikan: primero eres tierno y despues vuelves a ser el mismo chico frio y sin sentimientos...que ocurre contigo hyuuga??...-dijo molesta para irse pero...

Natsume: espera...-dijo agarrandola de cintura...-tube que hacerlo mikan...estaba solo aqui y no es un lugar agradable que digamos...con el tiempo cambie por fuera.

Mikan: este no es el natsume que yo conocia...-dijo agachando la cabeza...-no es el chico que me dio estas flores...-dijo mostrandole el ramo...-o el que armo todo esto...-dijo señalando el pic-nic...-si querias saber lo del abuelo hubieras ido a mi habitacion.

Natsume solo quedo callado.

Mikan: ahora me diras la verdad de por que armaste todo esto.

Natsume: tu lo dijiste antes...nos distanciamos...y no quiero eso...-dijo acercandose.

Mikan: que es lo que sientes natsume??...-dijo mirando al suelo.

Natsume: lo que siento??...-dijo pensativo.

Mikan: dejame cambiar la pregunta...-y lo miro seria...-que es lo que sientes por mi??.

Y natsume simplemente no le supo decir nada.

Mikan: ves...a ti tambien te cuesta...-dijo soltandose suavemente del agarre...-gracias por las flores...-dijo dandole un beso en la mejilla...-nos vemos mañana.

Y se fue.

Natsume: tch...-dijo golpiandose...-sigues siendo un idiota natsume.

AL DIA SIGUIENTE...

Mi vida en Gakuen AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora