cap 11

119 9 4
                                    

Narra la autora:

Humo negro y puro era lo q se veia en la habitacion de mika...pero primero veamos que fue lo que paso.

Flashback

Mikan salto de la ventana por que le habia llegado una mision de persona pero cuando era el horario nadia aparecio.

Mikan: que raro.

Pasaron minutos y decidio irse a su habitacion pero apenas abrio la puerta esta exploto.

Xxx: ahora sabras lo que es el dolor miki...-dijo alguien antes de que todo se vuelva negro.

Fin del flashback

Natsume y ruka se encontraron con un pasillo lleno de humo y a narumi griandoles.

Narumi: chicos no vallan.

Ruka: no lo escuches.

Y siguieron corriendo encontrandose con una voz muy familiar.

Xxx: ayudaa!!!alguieeen!!!

Ruka: es hotaru.

Natsume: corre!.

Llegaron a la habitacion de la chica encontrandose con hotaru teniendo a mikan en sus brazos.

Natsume: que le paso??.

Hotaru: escuche la explosion y vi que el humo venia de la habitacion de ella.

Ruka: llevemosla a la enfermeria natsume.

Los tres iban corriendo hasta que encuentran a narumi.

Natsume: salgan del camino!!.

Ruka: narumi abra la puerta.

Y ahi estaban con la enfermera...

Enfermera: porfavor todos afuera...y usted narumi quedese.

Natsume: pero-

Ruka: vamos natsume.

Pasaron horas y horas hasta que narumi salio al fin.

Hotaru: como esta??.

Narumi: todavia no sabemos nada...dicen que trago mucho humo y tiene quemaduras leves...pero no se sabe nada.

Natsume: por que paso esto??.

Hotaru: yo...-y todos la miraron.

Narumi: espera...chicos vallan a sus habitaciones por favor y los del lado este vallan a la platan superior, mañana las clases seran normales...-les dijo a los alumnos que estaban ahi...-continua.

Hotaru: yo vi a una persona junto a mikan...nose muy bien quien era pero parecia un niño.

Ruka: un niño??.

Natsume: gay-sensei puede que sea-

Hotaru: era el director!!!.

Narumi: ese maldito...-dijo para luego ver como se asercaba persona.

Persona: como esta la gatita??.

Narumi enojado agarra a persona y lo golpea contra la pared.

Narumi: por que le hicieron eso a mikan??!!!

Ruka: narumi espere.

Narumi: habla!!!...-dijo enojado gritando, cosa rara en el profesor narumi.

Persona: ya sabes quien fue...la razon no la se pero tratare de averiguar...ahora dime como diablos esta mi hermana.

Hotaru;ruka;natsume: HERMANA!!!

Narumi: larga historia...-dijo mirandolos...-aun no sabemos nada salvo lo de la explosion en su cuerpo rei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en Gakuen AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora