Capitulo 4

739 31 6
                                    

POV KATE.

Desde que Alexis estuvo en la comisaria no he dejado de pensar en ella, ha cambiado mucho desde la última vez que la vi, ya es toda una mujer. Cuando sentí su abrazo recordé todos los momentos que viví con ella y su padre.

Quería y quiero demasiado a esa chica, se convierto en una hija para mi, cuando su padre y yo lo dejamos no pude despedirme de ella y eso me dolió más que cualquier cosa.

Me hubiera gustado que mis hijos la tuvieran como ejemplo, que tuvieran cerca a su hermana mayor pero no quería que Castle se acercara a ellos. El me lo dejo bien claro, no le importo ni yo ni nada que tenga que ver conmigo. Esa frase la tengo grabada perfectamente y no se me va a borrar nunca de la mente, por eso no quiero que ni Castle ni nadie que tenga que ver con el se entere de la existencia de mis hijos y si se enteran no quiero que sepan que mis hijos son Castle.

- Mami, que te pasa?—miro a mi pequeña y le cojo una mano acercándola a mi.

- No me pasa nada amor, solo pensaba.

- En qué?

- En muchas cosas, dónde está tu hermano?

- Jugando con el abuelo, yo prefiero estar contigo—la abrazo llenándola de besos mientras ella ríe—mami, hoy en el cole hemos hablado de las familias y hemos hecho un dibujo de nuestras familias, mami, mis amigos tienen papa ¿Por qué Max y yo no tenemos?

- Preciosa... eres muy pequeña para que te hable de eso.

- Pero yo quiero saber si tengo papa—tenía derecho a saber eso pero no podía decirle nada respecto a él.

- Vosotros no tenéis papa, cuando seas más grande te prometo que te cuento todo pero aun eres muy pequeña.

- Joo—la miro sin poder evitar pensar en que le estoy fallando a mis hijos, ellos merecen un padre pero ese padre no sería Castle.

- Porque no aprovechamos que los chicos están jugando y nosotras vamos hacer unas compras?—ella asiente y me levanto cogiendo mi bolso para luego ir avisar a mi padre—venga vamos.

Fuimos a comprarles ropa, cada vez crecían mas y no quería quedarme sin nada que ponerles, era nuestra primera salida de chicas y nos lo estábamos pasando genial, luego de las compras nos fuimos a un bar donde tenía zona para niños y nada más entrar ella me miro suplicante, simplemente asentí y ella se fue corriendo para esa zona.

Cuando me senté en la mesa a unos metros de la zona de juegos para poder vigilarla bien se me acerco un camarero preguntándome que iba a pedir y después de decírselo se fue.

- Kate?—al oír esa voz gire mi cabeza encontrándome con Martha.

- Hola Martha—se acerco sentándose a mi lado.

- Como estas? Me dijo Alexis que fue a verte, siento si su visita te incomodo.

- Estoy bien Martha, estoy mejor que nunca y tranquila no me incomodo su visita, más bien me sorprendió.

- Siento mucho que mi hijo no te quisiera escuchar...

- No me hables de él, el es mi pasado y hace mucho que dejo de importarme, pero solo esperaba que la persona que fue mi suegra o la que fue mi hijastra me contestara el mensaje que les envié en su momento para contarle una cosa importante, pero al igual que el decidieron ignorarme, fue Alexis tres meses después la que decidió mandarle un mensaje a Lanie para que le contara esa cosa importante.

Segundas Oportunidades (CasKett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora