Espero que entiendas que si pongo frases entre paréntesis significa que te estoy hablando desde mi mente, y si hay guiones, es una conversación fuera de mi mente.
(Soy Cira, estaba en la universidad y tengo 18 años y me encuentro en una situación un poco agobiante con mi madre. Le pedi a mi madre que si me dejava asistir a una fiesta, aquí, en mi pueblo. Pero la cosa se complica un poquito).
-Cira, cuéntame, que hay en especial en esa fiesta, porqur quieres ir, puede ser peligroso, hay mucho malo suelto y mas si es de noche. (Dice mi madre preocupada por mi).
- mama, no te preocupes, estare bien, va a ir Andrea, Sandra y Paula. No me va a pasar nada, no beberemos ni nada, y que yo sepa a mi nunca me pasa nada especial, ni malo en este pueblucho. Pero eso si, dejame venir a la hora que quiera, porfa.
- Vale cielo, pero no me vengas borracha, que nos conocemos Cira. Y vigila, no confies en nadie, la gente traiciona facilmente (Dice mi madre).(Al final la convencí, pero al final no pude beber, tendre que llevar a las otras a cuestas porque ellas si iban a beber, y mucho).
(Llega la hora de salir, yo estoy muy contenta, es la primera fiesta a la que asisto. A mi no me gusta bailar, no es que se me de bien esto de bailar, pero algo se podra hacer.
Me puse mi top negro favorito que solo tapava media tripa y no tapava ni los hombros ni el cuello y también me puse unos tejanos super apretaditos de color negro con unas bambas con mucha plataforma, creo que eran de unos 6 centimetros o algo así.
Al final, como siempre me tenia que ir porque llegaba tarde. Mi madre antes de salir me dio dos besos en las mejillas y un gran abrazo).-Cira, memorizate esto, no confies en nadie, no hables con desconocidos que puedan erirte y no te acerques a sitios peligrosos, las personas traicionan muy facilmente y si no te das cuenta, te apuñalan por la espalda en un abrir y cerrar de ojos. Y ahora cuidate y protege a tus queridas amigas de lo que les pueda pasar. Confio en ti Cira. (me dijo mi madre aconsejandome).
- vale mama, pero ya sabes que a mi nunca me pasa nada, yo te escucho y lo memorizo, pero no me va a servir, nunca me pasa nada en especial y menos cosas malas. Yo las protejere con mi vida, pero yo are lo que pueda mama, te amo.(Al llegar, no havia mucha gente, habían como seis grupos de personas separados y a nosotras nos faltava una personira, Sandra, y al teniamos que ir a buscar a su casa).
-Cira, porque no vamos a por Sandra y ahora venimos? Esto comienza a las 23:00. (Dice Paula)
-vale, pero quiero pasar por la tienda esa, que hay un chico muy guapo trabajando allí.(Yo tontamente, tropecé y me comi una farola, lo peor de todo esque era donde el chico guapo de la tienda estaba, y creo que me vio. Mira que llego a ser tonta para no ver una gran farola en mi cara. Paula y Andrea se comezaron a reir, y yo tontamente les segui el juego, el chico se comenzo a reit también, pero yo me moría de la vergüenza.
Note como mi reloj comenzó a vibrar sin parar por culpa de los miles de mensaejes de Sandra, es muy pesada y si no estoy en el lugar, a la hora exacta, empieza a enviar mensajes hasta que el da la gana).(Al llegar la hora de que comenzara la fiesta, yo me tome mi bebida, un agua, porque mi madre no em dejava tomar nada y porque todo era demasiado caro. Pero mis amigas se tomaron todo lo que podian y más.
La fista estaba muy divertida, pero mis amigas, poco normal, no estaban borrachas, y yo le pedia a Sandra que me acompañara al baño, porque no podia más. Sandra, sin problema me acompaño, pero yo fui muy rapida y la perdi de vista, pero no me preocupe, porque sabía qur ella era muy lenta y ademas tenia que esquivar a todas las personas de la pista. Al salir del baño, no veia a Sandra y me fui hacia la barra a perguntar...).-oye camarero, no habras visto por aqui a unas tres chicas que estavan por aqui conmigo, no?
-si, se han ido al super de aquella esquina (me responde el camarero con mucha prisa).
-okey, muchas gracias...(No me dejo acabar la frase porque tenia mucha persona por atender).
(Yo en ese momento, pense que tenian que comprar algo urgente o algo parecido, pero yo no sabia que pasarian cosas, problemas en la dichosa esquina que giraba para ir al super).
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, secuestro y romance
Short StoryCira, una chica cualquiera, se va de casa para asistir a uan fiesta, de repente, su amigas no la ven, no regreso a casa y...