capitulo 6

14 0 0
                                    

Al entrar en la habitación me quede con la boca abierta. Yo, me fui directamente al baño, aparte de que si no hacia un pis, reventaba, y tenía ganas de verlo.

El baño era hermoso, todo era de colores blancos, negros y grises. Había un espejo muy grande con unas luces redondas en la parte superior y a los dos lados, para lavarte las manos, era algo super hermoso, era una pecera, pero a la vez te podías lavar las manos, lo nunca visto. Un pequeño jacuzzi color blanco mate en una de las esquinas y en otra la bañera, una enorme y hermosa bañera color negro mate. En el suelo una gran alfombra redonda de color gris. El váter, era de esos que te limpian con chorro, eso me hacía gracia, pero no savia como funcionaba.

Sali del baño y me dirigí al minibar de la habitación, cogí unas galletas de dentro de una caja de color amarillo y me tiré en la cama, la cama era muy blandita y cómoda. No veía al señor sin nombre. Pero me daba igual, tenía una habitación enorme y preciosa para mí, solo un ratito, pero solo para mí.

Me levanté de la gran cama y me dirigí a la gran ventana del saloncito, donde había unos sillones, un sofá, una mesa en el centro y una graaaaan tele curva. Al mirar por la ventana, no me pude fijar en las personitas de la calle, todo era tan hermoso que me daban ganas de salir a visitarlo todo.

Aun no savia en que ciudad estaba, no podía preguntarle a nadie y no tenia ni móvil ni nada. En la televisión no había ni noticias, así que me tenia que quedar con la intriga.

Lo que si savia, es que no estaba en mi ciudad, esta era más hermosa que la mía, y tenia unas playas preciosas, y que las personas de qui no hablaban español, creo que hablaban un poco latino, pero no estaba segura.

Al rato, un largo rato, entro de nuevo el señor sin nombre, o como lo llamaba yo, Case. Yo le puse ese nombre porque este no se dignaba a hablarme. Así que, de nuevo, le volví a preguntar.

- ¿Oye, me vas a decir de una real vez, como narices te llamas? No te are caso hasta que no me digas como te llamas. Por lo menos dime el primero vaaaaaaa.

- Me llamo Dylan, contenta. Ya sabes mi nombre, ahora báñate y vámonos de este hotel. (me dijo con una cara muy seria, y luego cogió su teléfono y marco unos números).

Yo le hice caso, cogí dos toallas y entre al baño. Al salir, me fije que Dylan me dejo ropa encima de la cama, era una sudadera de color negro con unos pantalones pitillo color azul oscuro rotos por la rodilla y por el muslo. Y al lado, unas bambas Adidas de esas que se llevan ahora y una bolsa Adidas donde podría ¿guardar mi móvil invisible?

Pasaron como casi dos horas y Dylan apareció, me dijo que iríamos a visitar a su jefe, a lo que yo me asuste un poco.

- Cira, tendrás que huir de ese sitio, no sabes lo peligroso que puede llegar a ser. Así que, te toca escapar. No te puedo explicar el que, pero huye, es un consejo.

- ¿Como que tengo que huir, tu estas tonto o qué? ¿Esto suena a una broma, y las cámaras?

- No hay cámaras, la agencia para la que trabajo es la que esta comprada. Y esto no te lo tendría que haber dicho.

- ¿Ya veo, y a dónde quieres que vaya? ¿Te crees que soy tonta? Si eso voy volando, no te jode.

- Te dejare fuera de ese sitio, a dos manzanas, así podrás caminar, te daré dinero y te espabilas.

- Que guay, voy a una fiesta, me secuestran y además me quieren prostituir y me llevan a una ciudad que ni mierdas se donde esta. Y ahora, me espabilo, que divertido, la escapada que sieeempre quise hacer, ja ja. (dije sarcásticamente).

- Sube al coche y vámonos. Y estamos en ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiesta, secuestro y romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora