(Yo no queria seguir por ese camino, no quería hacerlo así, estaba muy asustada y además lo acababa de conocer.
Se que me fui con el porque era guapo, pero acabe recordando lo que mi madre me dijo:
- No confies en nadie, no vayas con desconocidos que te puedan erir. Y no vayas nunca con desconocidos que pueden ser lo peor.
Y eso es lo que hice.
Le aparte de encima mio de un manotazo y me puse mi camiseta oscura. El estaba confuso, por em manotazo que de repentr le pegue, pero yo no quería de el lo que el quería de mi).
- oye, ¿me puedes dejar tu telefono porfavor? Necesito llamar a mi madre, le quiero explicar todo lo que a pasado, lo del secuestro en esa fiesta y lo demás.
(El se nego y me dijo que esperara en la cama, que tenia que hacer una llamada importante. Cojio su telefono y se puso a marcar unos numeros, se aparto de mi y comenzo a hablar con un tipo muy enfadado).(Al rato, comence a escuchar ruidos en la puerta, como si intentarán entrar a la fuerza.
Yo me asuste y me fui corriendo por la ventana donde daba la escalera de incendios).
El chico, antes de que yo saliera de su piso, me agarro un brazo y me dijo:
- tu no te vas de aquí guapa. Te vuelves al puticlub por zorra, por pegarme el manotazo sin sentido y por no darme por lo que yo havia pagado. Así aprenderas a no dejarme sin sexo. Ahora te toca sufrir. (Y se comenzo a reir).(Yo me quería ir, pero no podia, era demasiado fuerte y yo no podía con él.
Al final del pasillo, donde se encontrava la puerta, comence a escuchar disparos, como si intentasen abrir la puerta destrozando el pomo.
Le pegue un manotazo con todas mis fuerzas en la mano que el me sujetaba y asi pude escapar. Corri escaleras abajo, intentando huir de ese sitio, mi cerebro no iba a corde con mi cuerpo, mis piernas corrían mientas mi cerebro intentaba asimilar todo eso.
Desde arriba, escuchaba que alguien me chillaba que me iva a dar un buen merecido por escapar. Y luego me comenzaron a disparar y con suerte, no me dio ningúna bala gracias a que ellos no me veian por las escaleras.
Al llegar abajo, me fije en un hombre de espalda ancha, pelo oscuro y traje negro con corbata que esperava en la puerta trasera del edificio, yo creia que era uno de los del jefe del prostivulo, asi que entre en una casa ajena pidiendo disculpas y pidiendo por favor que llamaran a la policia y que les contase que me hacian secuesteado y havia un tiroteo en el edificio.
Mientras ellos llamaban, yo me fui corriendo al pasillo, donde se encontraban personas de la banda del tio del prosribulo, creo que eran unos siete hombres con tatuajes por todo el cuerpo y todosuy fuertotes, alli, pensé que era mi fin, mi muerte llegava en tres, dos, uno, y no me havia despedido de mi madre. En ese momento, las piernas,se me paralizaron, mi cerebro, todo se quedo quieto en ese instante, comenze a rexordar todos los momentos felizes con mi madre, comencé a rexordar lo que havia pasado ese dia, que mi madre estaria muy preocupada, mis amigas, mi familia y yo queria por lo menos despedirme de todos ellos. Asi quee diriji toda decidida a pegar un tiro a alguien, recorde que tenia unq pistoa, que en el piso del chico encontre una pistola en el baño y yo la coji para sentirme mas protejida, por lo de las cosas que me dijo mo madre, pero de repente, el hombreton de la puerta trasera, me cojio y me tapo la boca, me escondio y me dio su teléfono.
Yo me calle y me fije que el me estaba defendiendo, no se porque, pero me defendia. Me cerro la puerta y escuché disparos cerca de mi, yo me asuste y me encoji en un rincón y me puse a temblar del miedo que sentia. Pero entonces se abrió la puerta y...)
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, secuestro y romance
Short StoryCira, una chica cualquiera, se va de casa para asistir a uan fiesta, de repente, su amigas no la ven, no regreso a casa y...