(al final del pasillo, estava el maldito jefe hablando con una de las compañeras que habian en la,habitacion,donde me metieron a mi.
Intente huir de aquel sitio, pero no pude, me escondi en una habitacion pequeña, al esconderme encontre un pequeño cuter sucio y en mal estado. El jefe, epero vio e intento entrar donde yo estava, pero yo me resisti.
Al rato, me di cuenta de que nadie estava en la puerta, el se havia ido. Yo sali cuidadosamente por si acaso estava el escondido en algun lugar, pero no, el no estava, todo era muy raro. Yo sali corriendo de ese sitio, sali de allí y lo primero que pense, esque me fue muy fácil salir, pero yo aún no estaba segura, seguí corriendo hasta una comisaría, al llegar, vi al jefe del local donde estaba yo y le escuche decir de que una de sus chicas se havia fugado, les dijo como era, como vestía y les dio una foto mía. Yo entre en pánico, este tío tenía comprada hasta la comisaria de aquella ciudad.Fui bagabundeando por lad calles hasta esconderme en un pequeño callejón donde no había gente, me escondi y pense en quedarme esa noche, solo a dormir.
A la mañana siguiente, me levanto un chico, era guapo).
-ven conmigo, ¿que haces aqui durmiendo? (Me dijo el chico, y como era guapo, le segui).
-estoy en la calle porque no se donde esta mi casa. (Le respondí).
-no pasa nada, iremos a mi casa, eres hermosa, ¿lo sabíais? (A mi eso me enamoro, él estaba ligando conmigo, me sentía algo especial, era la cosa, más linda que me decian en esos días horribles, y yo, creía que podia confiar en él, pero...).
- este es mi piso, solo mio, nadie nos podra molestar. (Yo no se a lo que venía eso, pero no le di importancia, luego, me hizo la comida, unos macarrones con tomate estupendos, por cierto, y luego me llevo a comprarme ropa de persona normal, me compro una sudadera de color negra con los lados abujereados y un gran bolsillo en el centro y unos pantalones rotos de color negro.
Al llegar la noche, todo se hizo romántico, la luna brillaba, la luz de las farolas, iluminaban el piso del chico y él, el preparo una cena muy romántica. Yo no entendia porque, me acababa de conocer, pero yo pase y disfrute de ese romántico momento.
Al acabar la cena, nos quedamos mirandonos, el me hizo una sonrrisa nuy tierna y yo no me pude resistir a seguirla. Luego, fuimos al dormitorio, ya era tarde y decidimos ir a hablar para dormirnos, la verdad esque yo no queria irem a dormir, pero por estar con ese chico, lo que fuera.
Estuvimos hablando y de repente, se me quedo embobado, yo me quede mirandolo, y sin que me diera cuenta, nos fuimos acercando, y acercando hasta que yo cerre los ojos y el mundo se paralizo, sí, nos besamos, un beso tierno, un beso que casi me herizo la piel, pero no me la herizo. Él se fue tumbando encima mío, y me comenzo a besar tiernamente. Fue bajando lentamente por el cuello hasta llegar a mi estomago, yo lo subí de nuevo s mi rostro y le seguí besando. No sabía que estaba pasndo, pero lo que si sabía es que no estaba lista. Me cojio los brazos y me los subió, después me fue levantando la camiseta hasta quitarmela. Yo, de repente, deje de besarle y le dije que parara).
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, secuestro y romance
Short StoryCira, una chica cualquiera, se va de casa para asistir a uan fiesta, de repente, su amigas no la ven, no regreso a casa y...