Capitulo 2

140 9 0
                                    

Entre al cuarto y comenze a buscar algo de ropa , tome una playera rosa y unos jeans negros rasgados de las rodillas y tome el diario...

-Bueno a seguir con esto -tome el cofre y saque el diario

-En donde me quede? Haya! - Comenze a escribir



Diario de Jimin

Bueno pues! , estoy enamorado de mi mejor amigo , el es un buen chico es super hermoso, tiene a muchas chicas tras de el, pero.... El nunca se a fijado en una, si tiene sus "encuentros" pero es todo ...

Medí cuenta que me gustaba cuando comencé a ver como yoongi se la pasaba con muchas niñas, y no se simplemente un sentimiento muy extraño se comenzó a apoderar de mi, de mis pensamientos , no quería que nadie se le acerca y pues no avía tanto problema ya que yoongi no es muy sociable, pero ya saben no?, las típicas niñas "hormonales" , las únicas y detergentes ,las que se creen las Tumblrs, se la pasaban serca de el, lo acosaban demasiado, pero yo no entendia el por qué me sentía así?....
Me di cuenta de la peor manera que lo amaba cuando, un día al entrar al salón lo vi besándose con una niña, un rencor y un enojo se apoderó de mi, que ni yo mismo me reconocía, desde en tonces me prometí a mi mismo que nunca dejaría que nadie me lo quitara, no dejaría que me quitaran a mi persona favorita, un que yo se que estoy mal.... Esta mal enamorarse de una persona que tu mismo sabes que Jamás te amará....

****

Park Jimin baja YA! - mi mama ya estaba un poco molesta por no aver bajado a comer cuando ella Melo ordeno

- En un momento bajo mama - dije algo asustado

- Por que diantres tardaste ahí arriba - Dijo mi mama súper enfadada

-Yo.. Yoo lo siento, me quede haciendo algo - Dije apenado

- Me tengo que ir ya ala oficina - tomo sus cosas y se fue

- Claroo- dije mientras suspiré algo triste, ya que ella nunca come conmigo y nunca esta en casa

Termine de comer y lave mi plato, hice la limpieza de mi casa y termine mi tarea, subi a mi cuarto y como no tenia nada que hacer decidí seguir con la música que estoy haciendo gracias ala inspiración que tengo de yoongi, claro que el no lo sabe pero juro que algun dia la escuchara y la bailaremos juntos, se llama " House of Cards "

Pasaron las horas y mi mama no venia eran las 12:30 pm y ya se me avía pasado mi hora de dormir porque mañana tenia que ir al colegio y una noche mas.... Sin sus besos de buenas noches y pensaran que dramático no? Pero ustedes saben un beso de mamá es la mejor forma de recargar energías despúes de un mal día

***

- Bip Bip Bip, - sono el despertador

Me levante de la cama con la cara un poco hinchada, y me metía al baño a darme una ducha , cuando salí tome mi uniforme y hoy era de mis mejores días, ya que es jueves y me toca deportes y se preguntaran y que tiene que ver eso? ... , pues cuando toca deportes me pongo un short algo corto y pegado que hace que mis glúteos se notan mas, y pues ya saben no? , los juegos de nosotros los hombres de ponernos medio gays y así, me encanta que yoongi me toque las nalgas a cada rato , y me nalgue fuerte con esas grandes manos , pero me frustra saber que solo es de juego...

Salí de mi casa y vi que jung kook salia de la suya , pero no se lo veía algo distinto, el nunca usa shorts tan cortos y pegados incluso iba muy bien arreglado que pareciera que iba a una cita y no al colegio

- Buenos días kookie - lo salude amablemente

-Hola Jiminie - me contesto algo grosero

- Noto algo diferente en ti, jamás te avía visto con ese tipo de shorts

El diario de un chico gay enamorado \\YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora