Capitulo 10

55 9 2
                                    

2/2

Me emocione tanto que no pude evitar gritar y brincar de la emoción, dios ese momento era tan perfecto que por un momento creí que no era real.

Y si...

Definitivamente No era REAL, mi felicidad no duro mucho cuando vi que un chiquillo con cara de conejo se acercó a él, Rayos como pude olvidar que hoy también se cumplían 5 años que Jung kook y yoongi eran amigos.

Pero como pudo olvidar mi cumpleaños? , pero si se acordó de algo como eso, no estoy diciendo que no sea importante pero es solo una amistad y el mio era un cumpleaños..

Mis lágrimas comenzaron a caer rápidamente y decidí salir corriendo de ese lugar que me estaba comiendo vivo .









Estaba apunto de entrar ami casa cuando sentí unas grandes manos jalar mi hombro izquierdo, rápidamente supuse que era yoongi , y si era el, pero no venia solo venia con una gran caja y un cartel que decía "Perdón lo intentamos de nuevo?

Rápidamente me abalance asus grandes brazos y pude sentir como tocaba mi cabello y lo enredaba con sus dedos, el abrazo fue corto pero sentí que mi alma vivía otra vez , mi corazón latía rápidamente y mis ilusiones una vez más se apoderaban de mi...

- O Jiminie perdón fui un estúpido - yoongi se alejaba del abrazo mientras se limpiaba algunas lágrimas .

- Un gran estúpido - Dije mientras le golpeaba el hombro - pero bueno eso ya no importa

-Claro que importa Jimin, fui un estúpido, dela nada te deje de hablar y a pesar de eso tu aun me tratas bien y haces como si nada paso - Yoongi seguía llorando

- Pues es que eres mi " Mejor Amigo " - Dije con la voz quebrada

- Pero bueno que te parece si empezamos de nuevo cariño? - yoongi dijo mientras estiraba la mano y me regalaba una de esas grandes sonrisas

- Espere mucho para que dijeras eso - dije mientras tomaba los presentes que me avía traído

- Bueno tengo que entrar ya - dije mientras habría la puerta de mi casa

- Si esta bien - yoongi dijo mientras se iba -

- Eres el mejor - grito cuando ya estaba a dos cuadras de mi


Rápidamente entre ami cuarto , tire la mochila y me dirigí a la cama y abrí la gran caja...

OMG comencé brincar de la emoción cuando vi lo que la caja contenía .

- El álbum de la boy Band que me encanta " Got7"
- Un poster
- El lightstick oficial
- Un peluche de kumamon y Snorlax
-Globos de color azul que llenaban la caja
- Una bolsa llena de mi paleta favorita lo cual tenian una nota que decía " Es una paleta por cada día que no te di "

Pero lo que mas me encanto fue una pequeña nota que contenía

" Hey mínie cres que se me olvido? Jajaja pues no yo no olvido lo que mas me importa en este mundo y eso eres tu perdón si fui muy grosero contigo este tiempo pero lo hice por una razón "

Volví a meter todo ala caja y me metí a bañar, salí de bañarme y tome mi diario....




-----------------------------------------------------
Creyeron que el Regalo seria para Jisoo pues Nel pastel :v Xdxdxdxd no se pierdan el siguiente capítulo vat@s

El diario de un chico gay enamorado \\YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora