Capitulo 4

79 10 1
                                    

Me aleje de ese ambiente que me estaba quemando vivo,  y decidí tomar asiento hasta atrás  ya que tocaba ingles y era la única materia en la cual no podía estar junto ha yoongi , por que a yoongi lo tenían hasta adelante por que Sela pasaba haciendo relajo con jung kook.

***

Sonó la campana que indicaba el comienzo delas clases y todos ya estaban dentro del salón haciendo la tarea que el maestro avía marcado , cuando dela nada un golpeteo en la puerta se escucho,  era el director  Hoseok con dos niñas muy hermosas,  rápidamente supe que eran niñas nuevas.

- Buenos días jóvenes - Dijo el director con esa voz grave que tiene.

- Bueno , van a tener dos compañeras nuevas,  Espero que se lleven bien y y no haya ni un problema con ustedes,  bueno dejare que ellas se presenten.

Rápidamente me  percaté de la cara de yoongi al observar ala primera chica que se estaba presentando,  y era por que nunca avía visto  a mi mejor amigo sonrojarse y   sudar por el nerviosismo que la chica le Transmitia   , cada vez las esperanzas eran pocas para Mi.

- Hola a todos me llamo Jisoo
Tengo 14 años,  me gusta el fútbol,  me gusta el rap,  y no soy muy sociable pero espero llevarme bien con ustedes.

no paraba de verla cara de impresión que yoongi tenia al ver que la chica se describía igual que el,  a yoongi le encanta el fútbol, el tambien no era muy sociable puesto que sus únicos amigos eran Jimin ,v y jung kook
El sueño de yoongi era ser un gran rapero,  pero lo que mas le impacto a yoongi era que esa dulce voz era el dela chica de sus sueños,  entonces el destino le avía dado una señal a yoongi que hoy encontraría al amor de su vida? 

Todo cambio cuando la otra chica se comenzó a presentar,  yoongi ya no tenia el mismo interés ni la misma emoción que  tuvo dela primera chica la cual con su simple voz ya le avía robado el corazón

Pero ahora el emocionado e impactado era Yo al escuchar como la segunda chica se describía

- Hola me llamo lisa tengo 14 años, soy una chica muy social me gusta el k-pop y ami no me gusta el fútbol.

Todo el salón comenzó averme ,  ya que cuando la chica se Describio era exactamente igual que yo,  no lo digo por el físico si no por los gustos que compartíamos me sonrojé por la chica y le regale una de esas sonrisas que siempre doy y lisa también me regalo una sonrisa .

-Bueno chicas se pueden sentar donde quieran dijo el maestro para poder seguir con su clase.

Jisoo se sentó alado de yoongi y lisa alado mio .






La carita de yoongi al ver a Jisoo Xdxdxdxd
No c pierdan el siguiente capítulo ♡

El diario de un chico gay enamorado \\YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora