Capitulo 5

60 8 0
                                    

Hola -  le diju amablemente a lisa -

Hola te llamas Jimin no? - lisa le estiro la mano para que le depositara un beso sobre su muñeca.

-Si ,veo que te gusta el k-pop -  dije algo emocionado

- Jajaja si me encanta,  lisa comenzó a sacar una libreta que estaba llena de fotos de idols .

***

- Rinkc Rinck,  sonó la campana que indicaba la hora de recreo.

Y todos comenzaron a bajar y yo espere a yoongi , pero vi que no bajaba,  entonces decidí subir y me lleve la sorpresa de que Jisoo estaba sentada sobre las piernas de yoongi , en mi mente solo paso "maldita fácil."

- Perdón si los interrumpi - dije con una calma, pero dentro de mi era como un volcán a punto de hacer erupción.

- Demasiado tarde ya lo hiciste - dijo Jisoo algo molesta

decidí  abandonar el lugar a paso velos.

*****

- No tuviste que ser tan grosera - dijo yoongi algo molesto,  además el no interrumpio nada tu accidentalmente caíste sobre mi según tu.

Yoongi se levantó bruscamente sin importar que Jisoo se lastimara o algo por el estilo,  y fue corriendo a buscarme

Jiminie! Jiminie! - Yoongi comenzó a gritar por toda la escuela , hasta que se acordó de mi lugar favorito ,  el cual era en una banca que estaba hasta atrás delos baños.

- Jimin estas bien cariño?  - Yoongi dijo algo confundido al ver que su amigo lloraba

- Si yoongi estoy bien - Dije mientras me limpiaba las lágrimas que brotaban sobre mis ojos

- Entonces por qué lloras ? - yoongi comenzó a levantarme la cabeza  mi entras me Limpiaba las lágrimas que me salian.

- Por que no pensé que tu y Jisoo tenian algo por q penas llevas ni menos de una hora en conocerla
Y pues es una buena chica no quiero que tengas problemas con ella por mi culpa

Me levante de mi lugar y decidi irme y dejar a yoongi con la palabra en la boca,  no lo hice por ser descortés si no por que   sabia que no aguantaría más y tomaría a yoongi de la camisa y lo aconcharia ala pared y lo besaría tan fuerte y apasionadamente y le diría " Me encantas min yoongi " no quiero que seas de nadie más...

El diario de un chico gay enamorado \\YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora