No more - Adam Sackler

4.9K 157 20
                                    


Narra Adam

No puedo creer que haya llegado el día, trate demasiadas veces convencerla de que no lo hiciera, pero ella estaba decidida y todo por mi culpa.

Me quedé enfrente del edificio de oficinas y le di un vistazo, tengo que subir al séptimo nivel, tomé el elevador y marque el número 7, al llegar busqué la oficina del abogado de Lisa. Entre y le pregunté a la recepcionista, la cual me hizo pasar de inmediato.

-Lamentó llegar tarde...

-No te preocupes ya sabíamos que te tardarías.- dijo Lisa molesta.

-Por favor mantener la calma, entiendo que es un momento difícil para ambos el divorcio no es nada fácil. -si mi esposa me quiere dejar,he intentado hacer lo posible para que no lo haga pero yo me lo gané.

-Sobretodo cuando se niegan a firmar verdad?

-Lisa por favor, sé que todavía podemos...

-Adam ya en serio, no otra vez, estoy harta de escucharte y si pedí el divorcio fue porque en serio ya no puedo más contigo.- me duele tanto que se volviera tan fría conmigo

-Como abogado tengo que hacerles esa pregunta ¿Por qué se quieren divorciar? -reí para mí mismo.

-No soporto estar con él, es demasiado celoso y las peleas ya se habían salido de control.

Flashback

-Adam...

-¿Qué?- dije sin apartar la vista de la televisión.

-Unos compañeros del trabajo vendrán mañana, para celebrar el fin de mes, ya que fue algo duro.

-Está bien.

-Vendrán emm- está nerviosa la conozco bien- Ben, Elizabeth, Jane, Paul... Erick.

-Él es parte del equipo, no me mires así, no puedo excluirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Él es parte del equipo, no me mires así, no puedo excluirlo.

-Cuándo se trata de tu ex novio, tienes que excluirlo de absolutamente todo Lisa.

-Quédate con nosotros entonces.

-No, ya sabes que no me interesa saber nada de tus amigos hipsters.

-¡No te molestes! Solo es una pequeña reunión y tú ya sabías que él trabaja conmigo y prácticamente lo veo siempre- si sigue insistiendo en serio me voy a encabronar.

-Lisa yo soy tu esposo, fin, él no viene, me importa una mierda sus sentimientos por ser excluido.

-Fue mi novio en secundaria ya deberías de superarlo y que seas mi esposo tampoco es para tratarme así y todos vendrán, también tengo derecho en el departamento.

-Si me lo llegó a ver te juro que habrán consecuencias.

......

One shots Adam Driver [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora