The KKK [Pt 3] - Flip Zimmerman [!]

3.8K 133 13
                                    

Narra Camila

Estaba recogiendo mis cosas de mi mesa, mis sospechas se hicieron realidad y la directora me despidió casi solo dirigiéndole la palabra. Me dolía el alma dejar a mis niños, pero tengo que ponerme como prioridad en este instante.

En eso llega Erica una de mis compañeras- Bueno ahora ex- y mi mejor amiga desde siempre.

-Creo que no serás la única empacando dentro de poco Cam.

-¿Qué?

-No tengo motivos para estar aquí, la directora cada vez es más pesada y sus últimas acciones son despreciables, no lo toleró y si me quedo aquí es como si lo apoyará.

-Erica tú necesitas el trabajo, acabas de mudarte y...

-No apoyaré a una racista de mierda Cam.- reímos- espérame, estoy por entregar mi carta.

Erica renunció y empacamos sus cosas para salir lo más rápido posible, gracias a Dios había traído mi auto, no me había dado cuenta que tenía muchas cosas en la escuela.

Íbamos de camino a mi auto con nuestras cajas, cuando escuchamos a alguien.

-Vaya vaya...-Erica y yo volteamos para encontrarnos con James Smith y Flip... mierda Erica no sabe nada- Al parecer la escuela está tomando buenas decisiones.

-Vámonos Erica.

-Hola F...

-¡ERICA VÁMONOS!- me volteó a ver sin entender- Vámonos.

-No hay porque huir señorita Robbie. De hecho le quería presentar a un amigo.

-Mi esposo es muy celoso así que por favor váyase no quiero problemas.

-Todos sabemos que no está casada, así que por qué no presentarle a un colega?

La cara de Erica era la confusión en su máxima expresión, tendré que explicarle luego. 

-No gracias ya le dije que estoy casada señor Smith, así que adiós feliz tarde.

En eso vi que le hizo una señal a Flip y se me acercó.

-Ron Stallworth, un placer.- dijo Flip acorralándome contra el auto. Voltee a ver a Erica y quedó todavía más confundida.

-Erica vámonos.- le di la vuelta a Flip y metimos las cajas al baúl.

-¿Necesitan compañía? Empieza anochecer.

-No gracias señor Stallworth, no vivimos lejos.- evite mirarlo y subí al auto.

-Como usted diga, pero si quiere compañía esta noche estaremos en el bar de la calle central.- volteó a verlo, se inclinó y con su brazo le obstaculizo la vista de su boca a James y movió la boca diciendo: "Empaca tus cosas"

-Gracias pero ya le dije que no.

-Esta bien, que le vaya bien.

Arranque y salí lo mas rápido de ahí.

-¿Qué diablos fue eso?

-Erica no puedo decir mucho.

-¿Ron Stallworth?

-Flip es un policía.

-Lo sé pero... ¿Qué demonios?

-Esta en un trabajo si? Solo puedo decir eso y como vez casi todo se va a la mierda.

-Alucinante.

-Es horrible. Tendré que irme por unos días a la casa de mis suegros por lo mismo.

One shots Adam Driver [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora