Bittersweet [Pt 2] - Clyde Logan

3K 158 13
                                    


Narra Annie

Nueva York ha sido todo un caos, en mi trabajo me ha ido bastante bien pero la ciudad me abruma demasiado, hay muchísimas personas y yo estoy acostumbrada a estar alrededor de pocas, pero ya viviendo dos meses aquí me empecé a adaptar. 

Hace unos días me llamo una de mis tías que porque ya había conseguido compradores para mi casa y mi local, así que tendré que ir por una semana para atenderlos y vender mis propiedades. Así que aquí me tienen dejando el aeropuerto y estaba por pedir un taxi cuando...

-¿Pensabas que nadie vendría por ti Annie Williams? -volteó a ver y eran Mellie y Jimmy.

-Chicos!! Que honor que los Logan vinieran por mi!-reí

-Te extrañamos pequeña Annie- me abrazó Jimmy. -Es bueno que vuelvas.

-Solo vengo a vender mis propiedades Jimmy.

-¿Qué?- volteó a ver a Mellie y ella me veía a mí  asombrada- ¿Por qué?

-No tengo muchas cosas que me aferren o que me hagan feliz aquí, no me culpes que tú tampoco vives aquí.

-Pero yo no vivo en NY, beberías siempre dejar una no crees?

-Jimmy es decisión de ella y si piensa volver algún día sabes que te recibiré con los brazos abiertos en mi casa.

-Gracias Mellie.- aunque en mi interior sabía que no pasaría.

-¿Qué tal si vamos al bar?

-De hecho estoy muy cansada chicos.

-Solo será una copa.

-Ok pero no...

-¡Vamos!-gritaron arrastrándome a la camioneta.

Y si me llevaron justo donde no quería, al bar donde trabaja Clyde

-¿Teníamos que venir precisamente aquí?

-Si- dijeron ambos, descarados pero no tuve de otra más que entrar con ellos.

Al entrar saludé a un par de personas y nos dirigimos a la barra y si ahí estaba Clyde, todavía no me veía y ya estaba templando.

Clyde vio a sus hermanos y les sirvió a cada uno, estoy al lado de ellos y aun así no me vio, así de inexistente soy para él.

-Yo también necesitaré una copa Clyde, Ron y Cola estaría bien.

-Así que volviste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Así que volviste.

-Por unos días.

-¿Se puede saber por qué?

-Venderé mis propiedades.- volteó a verme serio.

-Así que ya eres una chica de cuidad y no quieres saber nada del pequeño pueblo.

One shots Adam Driver [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora