ーLamento no poder ofrecerte una taza de té, Ane-san. Pero, como verás, me es imposible en este momento. ーDijo Dazai, sentado en el sofá del living de Chuuya, cargando a su pequeño y dormido novio pelirrojo, el cual estaba envuelto en una abrigadora cobija rosada de algodón. El pequeño mafioso se encontraba con las piernas alrededor de la cintura del suicida, los brazos caídos y la mejilla apoyada en su pecho. Evidentemente había tenido un día agotador y lo único que necesitaba era dormir.
ーNo te preocupes Dazai, no pasa nada. ーRespondió Kouyou, quien estaba sentada a un lado de ambos chicos. ーSólo vine a ver cómo estaban ambos.
ー¿En serio?.
ーAsí es. Quiero asegurarme de que estén bien. ーAfirmó la pelirroja con una leve sonrisa dibujada en los labios.
ーPero ya no somos niños, Ane-san. ーRespondió el castaño sonriendo de la misma manera que la mujer a su lado.
ーPara mí Chuuya sigue siendo un niño. Y tú... Bueno, de ti no se puede decir mucho.
Dazai se limitó a seguir sonriendo.
ーOi, Ane-san. ーLa llamó el castaño.
ー¿Si, Dazai?.
ー¿Recuerdas aquella historia que nos contabas cuando éramos pequeños?.
ーPor supuesto que la recuerdo, nunca olvidaría algo como eso.
ーNunca nos contaste el final... Pero creo que después de todos estos años, al fin lo he descubierto.
ー¿Ah, si?... ¿Entonces? ¿Cómo termina la historia?.
Ambos recordaban a la perfección aquella historia. Trataba sobre dos príncipes que siempre estaban aburridos en el palacio en el que vivían. Sus vidas eran una rutina constante y aburrida, hasta que un día comenzaron a tener infinidad de aventuras dentro y fuera de su palacio, una distinta todos los días. Cada noche Kouyou agregaba una nueva aventura. Esos dos príncipes siempre hacían alguna travesura que impedía ponerle fin a aquella historia. Dazai siempre quiso saber el nombre de los principes, pero Ozaki nunca se los dijo. Chuuya siempre quiso un final, pero nunca se lo dieron. Dazai tenía sus sospechas sobre aquélla historia y ahora estaba a punto de confirmarlas.
Dazai le dedicó una cálida sonrisa a la pelirroja y se abrazó más a Chuuya, de forma cariñosa, como si abrazara un peluche.
ーSimple. ーDijo para bajar su mirada al rostro adormilado de su pareja. ーLa historia no tiene final... Hasta el día de hoy continúa y continuará también. Es un cuento interminable, porque los principes de tu historia somos nosotros. Y no puedes ponerle fin a una historia que no ha terminado.
Kouyou dejó escapar una leve risa y colocó una mano sobre el hombro de Dazai, asintiendo levemente.
ーMuy bien, Dazai. Te has tardado unos cuantos años, pero al fin lo descubriste.
ーAmaba esa historia, Ane-san. ーConfesó Osamu en cierto tono nostálgico.
ー¿Y qué tal ahora?. ーQuiso saber la pelirroja.
ーAhora la amo más, al saber que la estoy viviendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Entonces? ¿Cómo termina la historia? (Drabble) ||Soukoku||
Fanficー¿Recuerdas aquella historia que nos contabas cuando éramos pequeños?. ーPor supuesto que la recuerdo, nunca olvidaría algo como eso. ーNunca nos contaste el final... Pero creo que después de todos estos años, al fin lo he descubierto. ー¿Ah, si?... ¿E...