Cuphead x Bendy Parte 5

1K 56 3
                                    

Narra Bendy:

Ya paso 3 dias y muchas personas pierden sus almas,nada cambia la copia de Cuphead me molesta me persigue a todos lados y el me manda hacer sus deberes todo el tiempo,se esta volviendo molesto...

Pero yo que puedo hacer trabajo con satanas. ¿Que puedo hacer?

el es superior,los demonios son esclavos...

Bueno no son esclavos...

Agh...

???:Hey...

-¿Eh?.-mire para una esquina enfrente mia.

No se podia ver casi nada esa parte siempre estaba oscura solo veia unos ojos rojos...

Despues se pusieron azules y luego desaparecio,me preguntaba que era.

-(Para que me dice “Hey“ si va desaparecer de repente)-

Solo lo ignore y segui mi camino y luego despues escuche en la misma parte...

???:Hey ven sabes que eso sirve para generar misterio. ¡Ahora ven!. Dijo enojado.

-A mi que me importa solo eres un alma insignificante,no me interesa lo que me digas-. Dije molesto.

???:Mmm... Esta bien,entonces ¿No quieres que alguien este aqui contigo?.¿No quieres que alguien regrese?.

-¿Eh?... ¿Que tengo que hacer?.-

Narra Boris.

-Odio esperar...

(¿Porque tardaran tanto?

¿Deberia ir...?).

Empeze alejarme de nuestro hogar y fui a buscar a Bendy,Cuphead y a Mugman espero no perderme,me adentre al bosque parecia ir bien...

Escuchaba alguien atras mia...

Mire hacia tras rapidamente y no habia nada se escuchaba como como serpiente,empeze a caminar de nuevo y se escuchaba el mismo sonido me estaba hartando hasta que se detuvo...

Me tranquilize un poco y segui caminando de repente empezo a temblar estaba muy asustado empezo abrirse el suelo no pida creerlo algo estaba saliendo estaba mirando hacia arriba con una sonrisa terrorifica con ojos rojos...

Retrocedi y empeze a correr mire hacia tras mientras estaba corriendo diciendo...

-¡Se les acabo el tiempo!-

          Continuara.



Cuphead x BendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora