Cuphead x Bendy Parte 3

1.2K 71 22
                                    

Narra:Cuphead

Estaba con Boris mire para atras y no vi a Mugman me sorprendi,le avise a Boris para buscarlo,buscabamos en cualquier lado pero no lo encontramos Boris estaba muy preocupado pero yo no,yo pense que estaba en la casa descansando fuimos corriendo al llegar vimos a Bendy caminando dirigiendose a su casa.

Cuphead:Bendy...

Bendy:¡...!.Volteo a vernos

Cuphead:¿Has visto a Mugman?.

Bendy:No lo eh visto...

Cuphead:Agh...¿Gracias?.Lo mire enojado

Bendy:De nada.sonrio

Cuphead:(Me hartas mucho).Como sea Boris vamos a ver si esta en la casa...

Mire al lado mio y no estaba Boris.

Bendy y Cuphead:¿Boris?.

Lo dijimos al mismo tiempo y fuimos a la casa para ver si estaba pero no estaba en ninguna de las dos y rapidamente fuimos al bosque a buscarlo...

Bendy:¿Donde estara?.

Cuphead:Debe de estar por aqui...

Mire a otra parte y luego vi mirar donde estaba Bendy pero el no estaba me quede solo.

Cuphead:¿Bendy?.

Solo se escuchaba un silvido me puse nervioso.

Cuphead:¿Bendy?...¿Boris?...¿Mug?.

Tenia miedo y mas de noche puse mi pulgar y el dado con forma de pistola mire por todas partes pero no veia nada.

Cuphead:No me gusta esta broma chicos...

???:Esto no es una broma...

Senti un puñetazo con mucha fuerza y sali disparado,chocandome con muchos arboles callendo al suelo herido trate de levantarme pero me agarro rapido y me lanzo al suelo para empezar a golpearme sus manos y uno con muchisima fuerza quedandome inconciente...Desperte y luego me levante mientras me sobaba mi brazo y mi carita me dolia mucho lo que estaba notando esque todo estaba oscuro me daba miedo... Hasta que vi a alguien pero no se veia muy bien tenia un tipo pelaje negro era... El diablo y me miro con una sonrisa malvada.

Diablo:Te estaba esperando taza...

Cuphead:¿Q-que...?.¿Tu no estabas...?

Diablo:¿Muerto?.Bleh... Yo no puedo morir y yo nunca sere derrotado de nuevo esta... ¡VEZ!

Dijo enojado sin quitar esa sonrisa fue tan rapido que hizo una figura extraña y terrorifica retrocedi.

Diablo:Al fin tengo mi venganza la verdad pude completar mi plan gracias a mi trabajador.

Solto una risa.

Cuphead:¿Cual trabajador...?.

Diablo:Oh.¿Tu no sabias?.

Aparecio un gran charco de tinta y se puso agarrar forma,era ¿¡Bendy!?.

Cuphead:¿Bendy...?.

No dijo nada solo me miraba.

Diablo:Este pequeño demonio hizo el trabajo que le encargue y lo cumplio,mi venganza estara completa...

Cuphead:¿Eh...?.

El se acerco muy rapido y me agarro con fuerza,me apretaba muy fuerte perdia mi fuerza eso era muy raro me apretaba mas fuerte para luego soltarme callendo al suelo sin fuerzas lo apunte con mi dedo para dispararle pero no pasaba nada.

Cuphead:¿Eh?.

Diablo:¿Que pasa?.¿Ya no tienes poderes?.

Lo mire furioso el sonreia me hartaba mucho,me preguntaba que iba hacer ahora...

Diablo:Te voy a pisar como un insecto.

Trate de levantarme pero el ya me habia pisado rompiendo toda mi cabeza...

(Deja de narrar Cuphead)

Diablo:Bien ya acabe,talvez seguira el casino estara abierto pero primero hay que ir por los que me deben una paga...

Bendy:...

Diablo:Bendy recoge la alma de el y limpia.

Bendy:S-si...

Continuara.


Se que es muy pronto pero bueno talvez esto no sea tan bueno porque... Me adelante mucho pero este Fanfic sera corto pero bueno espero que les alla gustado

Cuphead x BendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora