Cuphead x Bendy Parte 2

1.6K 84 39
                                    

Narra Bendy:

Regrese en la noche y Boris estaba en la casa y su amigo de seguro estaba en su casa,vi una silueta adelante de mi era Cuphead el me saludo y me pregunto...

Cuphead:¿Donde estabas?.

Bendy:Ocupado.

Cuphead:Ok...

Bendy:¿Que haces aqui?.¿No deberias estar con tu hermano?.

Cuphead:Em...

Note un sonrojado miro otra parte y luego me miro a mi.

Cuphead:Pues... Yo...

Bendy:Bueno me tengo que ir tu tambien deberias hacer lo mismo.

Me iba de ahi caminando hasta que alguien agarro mi mano me sonroje un poco mire a Cuphead.

Bendy:¿Cuphead?.

Senti su mano en mi espalda luego me beso me sonroje mas se separo de mi,me fui corriendo hacia mi casa entre y cerre la puerta con fuerza me acoste en el sofa sonrojado no puedo olvidarlo,no puedo creer lo que acaba de pasar escuche pasos en la cocina.

Boris:¿Que paso Bendy?.

Bendy:Nada,no acaba de pasar nada...

Boris:¿Enserio?.

Bendy:Si...

Boris se fue a la mesa para comer su sopa de tocino (bacoon :v).No quiero pensar en eso pero no podia olvidarlo lo pensaba una y otra y otra vez no pude dormir,siempre pensaba en Cuphead a y aun estaba acostado en el sofa me levante y luego revise en la ventana y no habia nadie todo estaba tranquilo me fui a mi habitacion al entrar me acoste en la cama cerre mis ojos y empeze a dormir paso un rato hasta que senti que alguien me estaba abrazando abri mis ojos y era...

¡¿¡Cuphead!?!.

Me miraba con una sonrisa y se acercaba mas a mi para luego besarme cerre mis ojos y luego los abri,estaba en la cama asustado decidi mirar todo el cuarto no estaba nadie mas que yo ¿todo fue un sueño? me preguntaba bueno como sea eso es un alivio sali de mi cuarto agarre una sopa de tocino y sali a fuera empeze a tomarme la sopa Mugman y Cuphead jugaban igual Boris.

Cuphead:[¡Bendy!].

Bendy:(Hay no...) [¿¡Que!?].

Cuphead:Ven a jugar.

Bendy:No quiero gracias,no juego juegos de bebes.

Cuphead:Ok.

se fueron al bosque,¿porque entraron? agh... Ya me hiba a meterme a la casa hasta que recorde lo que dijo el jefe... “Puedes eliminar el de azul...“ Fui corriendo hacia ellos sigilosamente ellos hiban caminando...

Bendy:{Mugman...}

Mugman:¿Uh?.

Se detuvo,me escondi en un arbol y luego sali del escondite.

Mugman:¡Hola Be-!.

Bendy:¡Shh...!.

Mugman:¿No dijistes que no querias venir?.

No le aprestaba la atencion porque miraba a Cuphead y a Boris pero estos ya no estaban asi que decidir aprovechar rapidamente puse mi mano en el pecho de Mugman para luego sacarle su alma pero reacciono rapido y me apunto con su dedo para dispararme...

Mugman:¿¡Que haces!?.

Bendy:...

No dije nada corri rapido y el comenzo a disparme con su dedo le pegue un puñetazo en su cabeza de taza puse mi mano en su pecho rapido y le revate su alma solo faltaba uno...Mire el cuerpo de Mugman me lo lleve con el jefe al llegar le enseñe el alma y cuerpo de este ya sin vida.

???:Exelente buen trabajo Bendy.

Bendy:Gracias.

Me fui de ahi ya casi termino mi trabajo.

Continuara...

Talvez esto fue corto otra vez :,v

espero que les alla gustado :3

Cuphead x BendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora