Narra Alice:
Como no pudimos escapar del agujero decidimos caminar mucho pero no se veia la diferencia ya que todo estaba oscuro seguimos caminando.
Boris:¿Ya llegamos?.
-No Boris.-
Hasta que nos detuvimos por un momento y todo se prendia con antorchas pegadas por todo el agujero.
Boris:¡Ah!.
-Que raro...-
???-¿Que tiene de raro?.
-¿¡Quien di...- voltie todos lados.
Para cuando voltie todo se estaba llenando de tinta y de ella se hacia algo enorme con una sonrisa macabra...
Boris:¿¡Que hacemos!?.
-Solo hay una manera...-
Boris:¿¡Cual!?.
-¡Correr!.- sali corriendo de repente.
Boris:Espera Alice ¿No puedes hacer nada?.
-Vamos a recuperar...-
Me golpeo por correr rapido con una pared...
Boris:Debe ser Bendy...
-¿Mmm?.-
-¿Porque?-
Boris:Por sonrisa y su forma de la cabeza.
Boris:¿Que debemos hacer?
-Dejame que se me ocurra un plan pero si no podemos escapar de aqui tenemos que esquivar todo los que nos lanze...-
Empezaban a salir picos hechos de tinta que me rozaron mi cara Boris se agacho para que no le dieran,pero le terminaron diendo yo trataba de escapar y Boris igual...
Boris:A-alice!.¿Q-que hacemos?.
Me dijo asustado.
-Tratare de hacer algo... Voy a tratar devolverlo a su cuerpo para que nos ayude...
Empeze a juntar mis manos y fomaron una bola color blanco muy brillante,empeze a lanzarles muchas pero el contratacaba y no me dejaba darle.
-Boris!. Avientale cosas a Bendy trata de hacerle daño o agotalo para que se canse.-
Boris me miro y luego empezo a distraer a Bendy lanzandole cosas mientras yo le seguia lanzando las bolas brillantes.
-(Que raro. ¿¡Porque no me sale!?).-
Bendy trataba de darle a Boris pero Boris corria muy rapido y seguia lanzandole cosas hasta que el se tropezo.
InkBendy:¡Alfin!. ¡Moriras ahora!.
El se reia mientras agarraba a Boris y empezo aplastarle la cabeza...
Boris:B-Bendy... P-porf...-.
Me concentre forme un arco un poco gigante y con una flecha amarilla iluminosa,se la lanze a Bendy directo al pecho cuando dispare cruzo el pecho de Bendy y luego se fue,para luego ir a Bendy otra vez incrustandolo a la cabeza y asi hacerlo caer,pero actue rapido por que eso solo lo hizo caer por un momento fui tan rapido a su espalda...
InkBendy:Que molestos...
Despues mi mano formo una esfera color negra y absorbio a Bendy.
-Ya esta Boris...
El ya estaba en el suelo con un chichon en la cabeza.
Boris:Auch...
-Tranquilo...-
Tenia ganas de reirme pero tenia que hacer algo...
Mantenia la esfera con Bendy adentro y lo aplastaba poco a poco,cuando ya lo aplaste desaparecio para luego sacar a Bendy desmayado.
Boris:¿B-Bendy?.
-Bendy esta desmayado hay que esperar hasta que despierte...-
CONTINUARA
Muy corto de nuevo,ya falta muy poco para el final bueno como sea...
Espero que les alla gustado :3
ESTÁS LEYENDO
Cuphead x Bendy
CasualeBien... Es mi primera historia asi que puede ser malo. Soy muy malo en esto Comenzemos...