******
Quién iba a pensar que lo extrañaría tanto, tener conversaciones sólo por el teléfono le parecía aburrido, ella quería tenerlo a su lado, anhelaba rodearlo con sus brazos y darle un largo beso por toda la espera que le había hecho pasar, lo malo es que se podía cumplir sólo si fuera un milagro.
Kaminari se fue a estudiar al extranjero, su sueño era convertirse en un doctor y queriendo cumplirlo se esforzó para subir sus notas y lograr que le otorgarán una beca. Aun teniendo en mente su sueño, había algo que a él le llamó la atención y le hizo desviarse un poco de este, una chica.
A él le encantan todas las distintas clases de chicas que había en U.A, desde altas de pechos grandes hasta con buena cintura o rubias, pero entre todas esas había una que era su favorita, la chica de lo hearphones, diferente a las demás y la que más lo molestaba.
Sin darse cuenta terminó enamorándose de ella siendo lo contrario a lo que le hacía babear o ser un pervertido, todo acerca de esa chica le decía que tenía que atesorarla.
*****
*Unos meses antes*
Todos los estudiantes de los distintos cursos se encontraban entrando en sus respectivas aulas. En la clase A, ya su maestro estaba ordenando para así poder empezar la mañana.
-Bueno, como ya saben, su último año ya casi está finalizando y sus esfuerzos como su determinación han podido alcanzar a ser oídos por grandes universidades de todos los países, por eso ahora diré a quienes se le ha enviado una carta concediéndoles una beca. -mencionaba Aizawa-sensei cuando empezaba la clase.
Los estudiantes los volvieron a ver, unos lo miraban con deseo sabiendo que dirían sus nombres, otros con tristeza por saber que no le pusieron en mejorar sus notas.
-Empezare, Yaoyorozu Momo, tienes la atención de 3 universidades a nivel nacional y de 4 a nivel internacional, tu rendimiento académico no ha bajado desde que empezaste el curso y esa es la razón por la que te han elegido.
Iida Tenya, 2 universidades del distrito quieren un representante como tú y por eso han enviado cartas.
Aizawa siguió comentando quienes habían tenido la atención de varias universidades, Kaminari en su mente presentía que no iba a cambiar nada, ya que nunca fue bueno desde el principio, se decía a sí mismo que por qué no le puso empeño a los primeros exámenes, ir a tutorías con Yaomomo sólo cuando los resultados de esos exámenes requerían ser altos no iba a ayudar en algo, ya que sus notas eran las mínimas para poder pasar el semestre, si lo hubiera hecho por lo menos podría haber tenido la atención de una universidad.
Su mente estaba confusa.
Ya no escuchaba a su maestro.
No quería.
Sabía que no iba a ser mencionado, ni su nombre ni alguna universidad solicitándolo.
Estudiar medicina ya no iba a ser posible.
No sería capaz de poder ayudar a las personas.
Todo dentro de él se derrumbó.
-..minari, ¡oye Kaminari! - la chica trataba de llamar su atención.
La voz de Jirou lo hizo volver a la realidad.
- ¿Qué ocurre? -decía con pocas ganas.
-¿No escuchaste? Aizawa-sensei dijo que fueras a la sala de maestros luego de clases.
-¿Y para qué quieres que vaya? Después de todo, no lo oí decir mi nombre... -Kaminari trataba de recordar, pero fue en vano.
-¿Qué dices? Sí fuiste mencionado, sólo que no te diste cuenta. ¡Una universidad si te va a dar la beca, Kaminari! ¡Vas a poder estudiar lo que querías! - le decía Jirou con una inmensa alegría que no se daba cuenta de que le daba una amable sonrisa.
YOU ARE READING
Miss You [BNHA]{KamiJirou}
FanfictionA pesar de tener el sueño de querer estudiar en la universidad que el admiraba, su corazón se inclinaba por querer quedarse con su amor. Sin quirks Último año de secundaria Personajes pertenecientes a Kohei Horikoshi. La historia me pertenece. Un po...