Luego de todo el tiempo que duro el castigo, Denki por fin era libre y estaba feliz, no por haber recibido doble castigo en un día sino por tener una beca en una universidad que ni él se imaginaba que le enviarían una carta pidiendo que fuera ahí. Llegando a la salida vio que estaba lloviendo, se dijo a sí mismo, que una lluvia no le apagaría su felicidad, después de todo cuando termina habrá un hermoso arcoíris.
Estaba esperando en que parara, cuando escucho una voz familiar. –Kaminari, ¿cómo te fue con lo de la universidad? – le decía Jirou.
-Ah, me fue de maravilla, fui aceptado en la que menos me esperaría. – le respondía el chico.
-Eso es asombroso, ¿te vas a quedar a que pare la lluvia?
-Bueno no traje paraguas, así que sí. – le comentaba.
-Si quieres puedo compartir mi sombrilla contigo, mi estación está de camino a la tuya.- le mencionaba, buscando dentro de su mochila y enseñándole su paraguas con patrones de guitaras.
-¿Quieres parecer como si fuéramos novios? – le soltaba con un tono pícaro.
-Te equivocas. –le respondió de inmediato.
Kaminari bufó. -¿Por qué te quedaste hasta tarde?
–Un chico de la otra clase me pidió que le diera clases de guitara luego de salir y a como vez, vengo de haber terminado de enseñarle. Hubieras visto su guitara me encanto es una exclusiva tiene detalles de una calavera y su color es como un negro azulado, me dijo que cuando termináramos me regalaría las púas que traía de extra como un agradecimiento.
Denki sintió un dolor en el pecho, ¿estaría celoso? - ¿No estás cobrándole por darle tutorías? –cambio de tema.
-Sí, pero el mínimo, creo que es una relación de mutualismo, ya que él me ayuda con las tareas.
-¿Y por qué no me lo pides a mí? – lo decía con un tono serio, su semblante había cambiado.
-Tú estabas ocupado estudiando para poder ganar los exámenes y no quería molestarte, me sentiría mal si por mi culpa perdías alguno. –Le explicaba – Además, tus notas son más bajas que las mías y las has subido por querer obtener a beca.
-¡Qué!, eso no es cierto. – Denki le dolían esas palabras, pero tenía razón. – Si me hubieras preguntado no me enojaría y tampoco eres una molestia para mí.
Jirou lo volvió a ver y le sonrió, Kaminari se percató de ello. – Lo tendré en cuenta para la próxima. – le respondía.
-Estaré encantado de hacerlo. – Y también le sonrió.
Siguieron caminando bajo la lluvia, Jirou era la que llevaba la sombrilla, pero Kaminari se la arrebato y la sostuvo en alto para que así ella no se mojara después de todo era su sombrilla y a él no le importaría mojarse un poco su hombro derecho. Llegando a la estación del chico, Kyouka lo dejó en la entrada principal bajo techo.
-Te veo la otra semana. – le aviso la chica.
-Sí, gracias por compartir tu sombrilla conmigo, Jirou. –Kaminari estiraba su mano de arriba abajo en signo de despedida.
Ella solo asintió y siguió su camino, tratando de esconder un pequeño sonrojo que se hacía presente y la gran felicidad que tenía por ese momento.
En cambio, Denki no había visto la hora y tuvo que salir corriendo a tomar su tren, mientras corría se tropezó bajando las escaleras y al levantarse tenía su típica cara de idiota.
---
Fin Capitulo 2.
YOU ARE READING
Miss You [BNHA]{KamiJirou}
FanfictionA pesar de tener el sueño de querer estudiar en la universidad que el admiraba, su corazón se inclinaba por querer quedarse con su amor. Sin quirks Último año de secundaria Personajes pertenecientes a Kohei Horikoshi. La historia me pertenece. Un po...