Cuando su profesor termino de dar la clase y despedirla, todos tomaron rumbo a la cafetería ya que era hora de almuerzo. Al ver a sus compañeros salir se quedó esperando a que Jirou saliera al asomarse un poco vio que su mirada estaba un poco ¿triste? Y que venía acompañada de Momo y Hagakure se quedaría a esperar cuando estas pasaran la puerta para llamarla.
-Hombre, que error el tuyo. –le dijo el chico de cabellera roja sorprendiéndolo. -¿Cómo pudiste faltar a la clase del profesor Aizawa? – le pregunto.
-Por estar conversando con esa chica fue que se distrajo. -dijo Sero acercándose.
Los chicos impedían la visión y el plan de Denki para conversar con Jirou, cuando estos se posicionaron al frente de él no lo dejaron darse cuenta que la chica ya había salido.
-No puede ser, chicos. –les dijo en forma de lamento.
-¿Qué? – pregunto Sero. - ¿Acaso no es verdad? Estabas afamado hablando con esa chica.
-No es eso... Solo me dio unas cosas para mi resfrío y luego de que sonara la campana una profesora me detuvo. –comenzó a explicarles Kaminari.
-Sí, pero tu cara decía todo lo contrario. –Sero se puso a imitar la cara de bobo que hacia al charlar con la chica y Kirishima le seguía la corriente haciéndose pasar por la chica, aunque en su mente se decía – esto no es de hombres.
-Ya basta. Es normal que te pongas así por una chica que te da algo que no te esperabas te hace sentir 'idiota', en es momento –dijo haciendo comillas con sus manos – Además, me encargaron darle algo a Jirou y ustedes me impidieron hablar con ella cuando iba a salir así que tengo que ir a buscarla. –termino diciéndoles alejándose de la entrada de la clase los chicos solo se le quedaron observando hasta que doblo por el pasillo.
-Sabes, a veces pienso que Jirou puede que está enamorada de Kaminari – le comento Sero a Kirishima aun observando por donde se había ido el rubio.
El pelirrojo lo volvió a ver, el semblante de Sero daba a resaltar que eso que había dicho tenía un poco de verdad en sus palabras. – Yo también, viejo. Se llevan muy bien y hay algunas veces que Jirou se queda observándolo, pero creo que él no se da cuenta de ello... -finalizo.
Sero se estiro alzando sus brazos al aire. –Hombre, esto sí que es complicado. Deberíamos hacerlo que esté consciente acerca de cómo se siente Jirou.
-Pero, ¿no estaríamos interfiriendo y haciendo público algo que Jirou mantiene en secreto? – le decía Kirishima.
-Es cierto... Por eso te dije que era complicado estas cosas que tienen que ver con sentimientos. Vamos a comprar algo, ¿sí? –cambiando de tema Sero quería ayudar a su amigo, pero estas situaciones a veces le iban mal de manejar para él y en parte Kirishima tenía razón es mejor que se dé cuenta por sí solo.
- ¡Claro! Estoy tan hambriento que me comería todo lo de la cafetería. –le exclamo.
Y con eso partieron a la cafetería. Mientras su amigo el rubio se encontraba de pasillo en pasillo buscando a Jirou o alguna de sus compañeras para saber dónde estaba este ya había ido a fijarse en la cafetería y no verla ahí le extraño tanto que se puso a buscar como loco en otros lados. Se encontró con Ashido y Uraraka de manera inmediata se dirigió hacia ellas para preguntar sobre el paradero de Kyouka.
-¡Chicas! – se escuchaba gritarles Kaminari a sus compañeras ellas voltearon para encontrarse un agitado rubio en dirección hacia ellas. - ¿H-han visto a Jirou? –les pregunto tratando de recuperar el aliento.
-¡Ah, Kaminari! –le dijo Mina – se acaba de ir con Momo.
-Sí, creo que se fueron en dirección hacia la biblioteca. –comento Uraraka- dijeron algo de buscar un libro que necesitaban.
-Y-ya veo... -de verdad que correr solo un poco lo había cansado y comprendia de porque era malo en los deportes. –¡G-gracias! – Y aun así salió corriendo hacia el lugar que le había dicho la chica.
Mientras tanto, en la biblioteca de la escuela se encontraban Momo y Jirou una sentada y recostada sobre la mesa, y otra buscando un libro en la estantería que decía 'Literatura'. Jirou estaba tratando de pensar como decirle a Yaoyorozu porqué había salido corriendo sin mencionarle nada.
-Jirou, si no quieres comentarlo está bien. No quiero que te presiones ni presionarte para que me des explicaciones. –le dijo Yaoyorozu.
La chica se sobresaltó volviendo a una posición correcta. – Yaomomo, yo... quiero decírtelo tu haz sido una buena amiga conmigo que compartirlo contigo me aliviaría un poco. –le dijo haciéndole señas para que se sentara la chica comprendió y paso a sentarse a la par de ella. – La cosa es que... C-creo que me estoy enamorando de Kaminari – le menciono y en su cara se podía observar un leve rubor.
En eso se escuchó un estruendo detrás de ellas cuando voltearon a ver asustadas se encontraron con unos libros que se habían caído se acercaron para ver qué había pasado o si el causante de ello todavía estaba ahí, pero solo estaban los libros esparcidos por todo el pasillo. Se agacharon para empezar a acomodar los libros después de todo el culpable había salido huyendo dejando todo a la merced de quien quiera que pasara por ahí los recogiera.
- ¿Qué piensas que ocurrió aquí, Yaomomo? – le pregunto la chica de cabello corto a la de coleta.
-Pienso que tal vez alguien buscaba un libro que estaba en la estantería más alta se estiro tanto haciéndose tropezar por sus mis esfuerzos trayéndose consigo los demás libros. Quien haya sido por lo menos pudo haberse disculpado. –dijo un poco molesta Yaoyorozu después de todo ella era fanática del orden y ver como habían dejado todo esparcido la había hecho enojar.
-Yaomomo, sí que eres grandiosa para sacar hipótesis rápidas. – le exclamaba Jirou ella admiraba la rápida percepción de su amiga además de lo inteligente que puede ser en cambio ella no lo era tanto y casi siempre le consultaba sus dudas que la más alta le contestaba alegremente. – También, puede ser que no haya sido nadie y solo un soporte cedió botando todos los libros.
-Puede ser... -dijo Yaoyorozu, pero por dentro presentía de que si había un culpable.
Volviendo a su clase se encontraba un rubio llevando en su mano la bolsa que le había dado la anciana, no sabía qué hacer con ella así que lo único que se le había venido a la mente fue dejársela en la mesa a Jirou con una nota. Se dirigió a su lugar en busca de un lapicero y cuaderno comenzó a escribirle lo que le habría dicho en persona poniendo su lapicero en su oreja arranco la hoja del cuaderno dejándola prensada con la bolsa sobre el escritorio de la chica y se encamino a su lugar.
- ¡Oye Kaminari! –le llamo Kirishima- ¿Fuiste a almorzar algo? –le pregunto porque le había parecido extraño no haberlo visto en todo el transcurso del recreo.
- ¡Ah!, no lo olvide por completo. –le dijo, para Eijirou el chico se comportaba de una manera extraña empezando de que estaba sentada de una manera ¿pensativa? sosteniendo su cabeza entre sus manos sobre la mesa dirigiendo su vista a la nada.
-Como sabía que ibas a decir eso te traje un sándwich y un refresco. –le menciono alegre colocándoselo sobre su mesa y pasando una mano al frente de su cara para ver si lo había escuchado. –Sé que tienes hambre así que come.
-Claro. Gracias, Kirishima. –le menciono y comenzó a abrir la bolsa que envolvía el sándwich.
-No hay de que, viejo. –le dijo mostrándole una sonrisa.
-Sabes, los medicamentos que me dio esa chica me fueron de gran ayuda. – le comentaba.
-Es muy atenta contigo puede ser que esté enamorada de ti –volviendo a ver a Denki que en su cara se podía ver un claro rubor sobre sus mejillas. - ¿Con que puede que tú también? –le dijo.
-No bromees con eso. – Y empezaba a carcajear junto con Kirishima.
Fin Capitulo 5
YOU ARE READING
Miss You [BNHA]{KamiJirou}
FanfictionA pesar de tener el sueño de querer estudiar en la universidad que el admiraba, su corazón se inclinaba por querer quedarse con su amor. Sin quirks Último año de secundaria Personajes pertenecientes a Kohei Horikoshi. La historia me pertenece. Un po...