Jirou no sabe cuándo fue el momento exacto del que se enamoró de Kaminari, se hace preguntas de ¿por qué él?, y no otro chico. Tal vez, que cuando se hicieron compañeros de clase su enamoramiento había empezado y no se percataba de ello y con el pasar de los años cayó en cuenta de que estaba enamorada.
Puede ser que aquella vez cuando iba con sus amigas por la ciudad vio a Denki cargando una niña sobre su espalda con la rodilla raspada, ella tenía los ojos rojos de tanto llorar Jirou se percató de ello y les dijo a sus amigas que se tenía que ir para así encaminarse a donde estaba el chico.
Cuando llego a donde estaba Kaminari vio que había dejado a la niña en una banca y buscaba en su mochila. -¿Acaso tendré que llamar a la policía? – Una voz gruesa sonaba por la espalda del chico, este de inmediato se dio la vuelta para encontrarse con Jirou y ella solo soltaba una carcajada.
-Hombre, Jirou no hagas esas bromas pesadas. –Le mencionaba el chico.
-Jaja, debiste de ver tu cara, Kaminari. –Volvió a ver a Denki y estaba afligido así que dejo de reírse y cambio de tema - ¿Es algún familiar tuyo?
-No, cuando pasaba por el parque la encontré llorando – seguía buscando en su mochila un pañuelo para limpiar la sangre de la rodilla de la niña- me menciono que estaba enojada con su madre y se escapó a este lugar. –Sacando finalmente el pañuelo y una botella de agua –esto va a doler un poco.
La niña emitió un chillido así que Jirou opto por buscar en su bolso alguna cosa para que no empezara a llorar, encontró su llavero en forma de guitarra y se lo mostro. –Si eres valiente te lo regalare. –le dijo.
-En serio. –le dijo la chica y Kyouka asintió. Kaminari puso una sonrisa en su rostro para proseguir limpiando su herida.
-¡Y listo! – decía alegre Denki.
La niña salto alegre y se dirigió a la mayor. –Fui muy valiente y aguante todo lo que pude, así... ¿me lo obsequiaras? –le preguntaba la niña.
-¡Claro! – Jirou le sonrió y se lo coloco en su mochila. –cuídalo es muy especial da buena suerte. – le susurraba al oído.
-¡Muchas gracias! –la niña no dejaba de saltar por haber obtenido tal regalo.
Kaminari solo presenciaba la escena no decía nada solo estaba pensando mientras observaba como Jirou le hablaba acerca de ese llavero. Luego de tenerlo todo claro dijo – Aun hay que buscar a tu mamá, ¿sabes dónde está?
Escuchando lo que le decía el chico la niña bajo la cabeza y sus ojos comenzaban a cristalizarse. –Mamá va a estar muy enojada conmigo yo no quería que esto pasara. – Denki caminaba hacia ella y coloco su mano sobre su cabeza.
-Te equivocas, estar enojada es lo último que se le pasara por la cabeza debe de estar preocupada buscando así cuando la encontremos deberás de pedirle una disculpa. – le mencionaba Kaminari.
Al pasar por las calles cercanas del parque donde había encontrado a la niña y preguntando a las personas donde se encontraba el supermercado donde estaba su madre la última vez antes de que se escapara pudieron encontrarla a unas cuatro cuadras de ese lugar. La mujer estaba agitada y sudada por haber recorrido cada tienda y calle en busca de su hija.
-¡M-muchas gracias! – la voz de la mujer se entre cortaba de lo agitada que estaba. – Kanae te estuve buscando por todos lados, por favor ya no hagas eso.
-¡¡Mami!!, lo siento mucho. –la niña lloraba –Ellos me ayudaron y me sanaron mi rodilla hasta me regalaron un llavero por ser valiente. –se lo mostraba.
La mujer se dirigió a los chicos y nuevamente les agradeció por haberla ayudado en todo al aclarar toda la situación la niña y su madre partieron a su casa mientras que Jirou y Kaminari se despedían de ellos extendiendo las manos.
-Si era tan preciado para ti no debiste dárselo. – le dijo Kaminari.
-Pero, si no lo hubiera hecho tal vez no sabríamos como hacerla que parara de llorar. Además, no te preocupes hace poco lo había comprado. –le respondía. – Bueno, me voy yendo necesito llegar a casa fue un gusto ayudarte, Kaminari.
A la mañana siguiente era día de escuela así que todos los estudiantes se dirigían a sus respectivas clases, Kyouka caminaba con sus audífonos cuando fue detenida en seco por brazo se dio la vuelta y pudo ver a un agitado Kaminari que le hablaba, pero ella no lo podía comprender se quitó sus audífonos.
-Kaminari, ¿Qué te ocurre? – le espeto.
-¡T-toma! – su voz se entrecortaba después de todo había corrido tres cuadras para no llegar tarde y alcanzar a la chica antes de que empezaran las clases. Él le extendía una caja color turquesa con un listón rojo, ella lo tomo y paso a ver su contenido.
Mientras rasgaba el papel pudo observar un llavero con forma de guitarra era parecido al que ella le había obsequiado a la niña anteriormente, pero este tenía las iniciales de ella K.J por detrás inscritas y una leyenda.
''Para la chica que va a hacer rockear a todo el mundo, de tu guapo amigo K.D''
Jirou por su parte volvió a ver a Kaminari, y se le abalanzo alegre. –No tenías el porqué comprarlo.
-Si, pero... el otro lo habías comprado y pensé que si ese no era tan importante para ti te daría uno que si lo fuera. – le explicaba.
-Gracias Kaminari. Me encanto. – le sonrió y al ver su cara llena de alegría pudo sentir como su corazón se agitaba por la situación.
Puede que algo pequeño, pero con un gran significa como lo fue el haberle dado un regalo sea el detonante de lo que siente por él.
Fin Capitulo 3
YOU ARE READING
Miss You [BNHA]{KamiJirou}
FanfictionA pesar de tener el sueño de querer estudiar en la universidad que el admiraba, su corazón se inclinaba por querer quedarse con su amor. Sin quirks Último año de secundaria Personajes pertenecientes a Kohei Horikoshi. La historia me pertenece. Un po...