CAPITULO II
DONCASTER/ REINO UNIDO
8:14 A.M.
25.12.XXXX
"DIVINE"Louis no podía creer lo que sus fanales azulados miraban, "Divine" era el nombre de aquel lugar que tenía un gran campus y cuatro edificios con siete pisos cada uno.
Los hombres vistiendo un pantalón holgado color gris oscuro, una camisa verde bandera con un pequeño sello al lado izquierdo de la playera a la altura del pecho que representa al internado, el cual consiste en la bandera del orgullo gay en forma de corazón encerrado un sello de prohibido. Las mujeres vestían faldas del mismo color que el pantalón, la misma camisa y unas medias del mismo color que la playera.Miro a su madre por última vez antes de comenzar a adentrarse en el lugar con sus maletas a los lados.
Louis ni siquiera le dijo adiós a aquella mujer, se sentía como un objeto al que habían desechado por salir defectuoso.Su padre no lo quiso despedir y al parecer Felicite tampoco, ya que no la miró cuando se despertó.
Louis se preguntaba si todas las palabras y abrazos de su hermana fueron reales. Estaba cansado de ser tan estúpido y que todos lo miraran con lastima, el creyó que Felicite era la única que en cierta manera lo entendía pero se dio cuenta que no es así.Mantenía la mirada baja mientras miraba una lista que su madre le había dado momentos atrás, la cual decía el número de su edificio y habitación, el nombre de su tutora, su horario de clases y su compañera de cuarto.
Y aunque parezca imposible, dormirá en el mismo cuarto con una chica. ¿Debería ser genial? Porque no le importaba en lo mas mínimo.
Llegó hasta una banca solitaria y se sentó dejando sus maletas a un lado para leer bien la lista. Nadie lo miraba raro lo cual agradecía infinitamente, Louis quería poner atención a la lista para no pasar vergüenzas y terminar perdido en aquel inmenso lugar.
Solo quería ir cuanto antes a su cuarto y ducharse para dormir todo lo que restaba del día. Olvidar que estaba en ese estúpido lugar y olvidar las estúpidas palabras de su padre.
"Maldito bastardo, ya levanta ese culo. Tienes que estar en Divine en menos de dos horas, tu madre te llevará y te dira todo. Y por favor no les digas quien es tu padre, no me hagas pasar mas vergüenzas."
Pero para ser honestos, Louis no diría quién es su padre, y no porque el se lo pidiera, simplemente ya no lo consideraba uno.
El castaño leía las actividades anotadas intentando escoger alguna. En actividades para hombre había boxeo, fútbol y baloncesto. Era increíble como todo lo etiquetan en masculino y femenino, sonrió con amargó y levantó su vista de aquel papel.
Miró hacía el estacionamiento y logro ver a lo lejos una chica besando a un chico muy descaradamente. Ambos pertenecían a Divine ya que tenían puesto el "uniforme" ¿de verdad cambian a los homosexuales o en realidad esos dos nunca lo fueron?
Aún había muchas cosas que Louis no lograba entender del todo, como la habitación compartida con una chica. Aunque era de imaginar, no le permitirían dormir en la misma habitación que un chico.
—Es asqueroso lo se.— Una voz muy afeminada lo hizo sobresaltar en su lugar y girar la cabeza.
Era un chico algo bajo, de piel muy pálida, cabellos muy rubios peinados hacía un lado y ojos muy azules. Tenía pequeña cintura y el pantalón que traía puesto se ajustaba muy bien a sus grandes caderas.
ESTÁS LEYENDO
RELIGIÓN GAY
Fanfiction-Me gustan los hombres. Solo cuatro palabras bastaron para que la vida de Louis Tomlinson cambiará. "¡Divine tiene la cura para la homosexualidad!" ¿De verdad un grupo de religiosos charlatanes podra cambiar las preferencias sexuales? "¡Dejen de ga...