CAPITULO X

425 35 22
                                    

CAPÍTULO X
DONCASTER // REINO UNIDO
28/12/XXXX
5:38 PM
"¿Descubiertos?


Sus labios estaban unidos, unos cuantos segundos fueron suficientes para que Harry quisiera más, el rizado estaba con el corazón acelerado y la respiración agitada, tal vez sea el alcohol pero se sentía bien.
Para Louis era muy extraño lo que estaba pasando pero sabía que el fondo era lo que quería. No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero no le importaba nada en ese momento, ya después le echaría la culpa al alcohol si era necesario. En ese momento solo le importaba si eso era lo que Harry quería, porque tampoco iba a aprovechar del estado del rizado para obtener lo que quería. Espero, sus labios estaban juntos y solo tocaba esperar a ver si Harry quería continuar con ese juego, porque era un juego ¿verdad?
Harry decidido se acercó más al castaño, si iba a hacer eso lo iba a hacer bien, abrió un poco sus labios esperando que Louis confirmara y este de inmediato le siguió el juego. Estaban a punto de profundizar ese beso y ver hasta donde la duda de Harry era capaz de llegar con tal de probar un punto. Louis sintió el aliento de menta mezclarse con sus fosas nasales y subió su mano hasta la nuca de Harry para atraerlo más a él. Estaba pasando, lo estaba besando y no sabía cómo sentirse.

—Hijo de perra. — Mierda.

Ambos chicos se separaron al instante al escuchar la voz. Harry callo al suelo de senton y Louis como pudo despistó la situación haciendo que buscaba algo en el suelo.
Harry se maldijo de inmediato, así no era como tenía que pasar, nadie se tenía que enterar. Agarro valor y abrió los ojos para ver quien los había interrumpido.

—Maldita rubia. ¿No te enseñaron a tocar? — Dijo al mismo momento que se levantaba del suelo tambaleándose con la botella en sus manos.

Louis levantó la cabeza y un soltó un suspiro de alivio, por un momento pensó que era Edward el que había entrado a la habitación.

—Eres una zorra Louis. — Comentó divertido Niall mientras cruzaba sus brazos.

—No es lo que parece pero si mencionas algo te sacaré los dientes. —Amenazo Harry y Niall hizo una mueca de dolor.

—¿Que cosa no es lo que parece? — Entró Edward a la habitación dejando a todos callados.

Harry miro a Louis un poco nervioso y abrió la boca para decir la primer mentira que le venía a la mente pero Louis habló antes.

—Harry no quiere que se enteren que estamos haciéndonos amigos, ya sabes cómo es guapo. — Niall levantó una ceja incrédulo mientras que Harry bajaba la mirada sin decir nada, esa palabra le dio un tirón en el pecho y solo le dio otro trago a la botella. Edward abrazo a Louis por los hombros y le dio un pequeño pico en los labios.

—Me alegra que se lleven bien y tranquilo Harry, no es malo tener amigos. —Dijo sonriendo.

Harry hizo una sonrisa amarga y Edward camino a la pequeña nevera por hielo. Louis miro a Harry pero este desvío la mirada ¿que mierda acababa de pasar?
El castaño no sabía que hacer, estaba en un dilema muy grande que no entendía del todo bien, Harry lo había besado pero ¿que rayos significaba? Y luego está Edward con su cara toda inocente llena de maquillaje y siendo tan extravagante, que le causaba un enorme remordimiento en la consciencia haber besado a su hermano y tener el descaro de decirle guapo.

Bien echo tomlinson.

Se repitió en su mente unas cuantas veces como autoregaño por ser tan estupido.
Edward tomó lo que necesitaba y junto con Niall caminaron a la salida del cuarto.

RELIGIÓN GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora