Manager Hyung

3.8K 418 279
                                    

Taemin tenía un crush en el mánager de Dynamite y no era un secreto.

Todo el fandom lo sabía porque una noche, después de tomar un poco, o mucha cerveza, se había puesto a subir fancams y fotos en el fansite que Junghee y él manejaban juntos... y cuando llegó a las fotos en el aeropuerto, donde el guapo mánager caminaba detrás los miembros, se le fue de las manos y se descontroló. Le había dicho de todo en sus tweets debajo de las fotos, llamándolo "sexy", "guapo", "jodidamente caliente", "el hombre más lindo de todo el planeta", "príncipe azul" y muchas cosas más en el fansite.

Había estado escribiendo como un fanboy salvaje, incluso había puesto citas románticas y letras de canciones de amor... que se volvió viral. Cuando se despertó al día siguiente, todo el fandom lo shippeaba con el mánager.

"¡Sería increíble si Minho Oppa y Ace Unnie se juntaran!"

Quería morirse de la vergüenza, arrepintiéndose de beber y sonrojándose furiosamente porque era probable que todos -todos- hubieran visto eso. Estuvo en los temas de tendencia de varias páginas incluso. Fue solo más tarde que se dio cuenta de que todo el internet había asumido que él era una mujer.


~*~


—Deberías haberles corregido hace un año cuando te uniste al fansite —dijo Junghee, su voz sonando desde el altavoz en el teléfono de Taemin—. No dijiste nada cuando te llamaron "Ace Unnie" en sus mensajes y es por eso que ahora todo el fandom cree que eres una mujer de casi treinta años... cuando en realidad eres un chico universitario que acaba de cumplir veinte.

Taemin suspiró, colocándose una sudadera y pasando una mano por su cabello para quitar las gotas de agua.

—No sé, nunca lo pensé mucho -y respondo los mensajes solo cuando estás ocupada- así que eso significa, rara vez. No esperaba que esa suposición explotara así.

—Aunque es tu culpa —Junghee se rio—. Siempre te advertí que te fueras directamente a la cama después de beber.

—Deberías haberme dicho también por qué —gruñó Taemin, tomando sus gafas de la mesita de noche y poniéndoselas—. Me acabo de convertir en este-

—Cursi perrito enamorado declarando su amor una y otra vez-

—¡Cállate!

Junghee solo se rio entre dientes y su risa resonó en el pequeño departamento de Taemin, haciendo que se sonrojara aún más.


~*~


Su fiasco fue de lo que todas las personas de su clase hablaron. Taemin estaba agradecido de que nadie, excepto Junghee, supiera de su identidad. Ciertamente no quería verse atrapado en medio de lo que estaba viendo a su alrededor. Era tan vergonzoso. Porque era tan obvio lo mal que lo tenía Minho por cómo los otros hablaban sobre ese incidente.

Hubo tantas publicaciones en que lo etiquetaron y mencionaron, todos animándolo. También fue etiquetado en publicaciones de Minho... imágenes tomadas por las fans de él que antes no se habían molestado en subir, pero que ahora lo hacían porque la master-nim del fansite mayor estaba terriblemente enamorada de él.

Eventualmente, el cotilleo disminuyó -a su alrededor, sí- pero no en internet. Dynamite estaba en un breve descanso, ocupados con sus actividades en solitario. Pero Minho siempre estuvo cerca, siendo fotografiado por las fanáticas ahora aún más porque querían "agradecerle" a sus Ace Unnie enviándole sus fotos.

Manager Hyung [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora