Querida Ronita

10 1 0
                                    

Querida María: 

                          Quería pedirte perdón por desaparecer de esa manera. Me aislé, así también de las personas que encuentro cercanas, y eso suele ser complicado porque me hace distanciarme de personas que llegaron a importarme más que la gente que me rodea diariamente. Igual, eso es más algo reciente: conocí personas nuevas, y ya no me siento tan sola. Antes me sumergía en los distintos universos virtuales, interactuando con personas de otros lados del mundo, intercambiando pensamientos e ideas, ya que así me sentía más cómoda. Me devolvían aquello que me faltaba. Principalmente el rol. Cuando entré a Pottertty estaba completamente sola. Debido a que no tenía una vida en el mundo exterior por la cual preocuparme, me era más fácil construir y mantener nuevas. Es más, al rolear era realmente yo, más allá del personaje, me sentía yo misma, porque Suzanne era todo lo que siempre quise ser. Me acuerdo que llegué al punto de despreocuparme por el colegio, hacía las tareas de Snape porque me parecía más intimidante que mi profesor en la vida real. A su vez, era muchísimo más interesante hacer las tareas de las asignaturas de Hogwarts, el mundo muggle en el que estaba viviendo me reprimía de todas las formas posibles. Sigo viviendo en el mismo mundo, pero ahora todo es diferente. Ya no siento la necesidad de crearme una vida porque siento que tengo una. Las personas que conocí en los últimos meses se volvieron muy importantes en tan poco tiempo... de igual manera, los extraño muchísimo a todos. Quisiera tenerlos acá, a todos, físicamente. Quiero desearles feliz cumpleaños a muchos de ustedes, pero me tardé demasiado, y no creo que vuelvan a recibirme de la misma manera. Realmente los extraño... aún así no me animo a comunicarme. En algún momento lo voy a hacer, supongo que cuando esté lista. ¿Tu cumpleaños cuándo es? y quería preguntarte, ¿cómo vas con los estudios? ¿Encontraste la motivación indicada para seguir avanzando? Espero que haya sido así, ya que es lo necesario para impulsarte y ser feliz por más que aún no estés haciendo lo que verdaderamente quieres. En fin, quería pedir perdón por haberme ausentado de esa manera, y planeo volver al rol, o al menos a sus vidas (no se libraron completamente de mí).

                         ¿Cómo te sentís? ¿Está todo bien en tu vida? ¿Hay algo que te preocupa, o no te tiene completamente satisfecha? ¿Estás disfrutando los ratos libres? Acuérdate que la diversión es muy importante. Necesitas relajarte, ¿lo estás haciendo? ¿Logras encontrar la felicidad en los pequeños momentos, las pequeñas cosas? Por más mínima que sea, siempre va a estar ahí. Sólo hay que saber asimilarla. Hay casos extremos en los que no elegimos sufrir, pero generalmente todo está en nuestra mente. A pesar de eso, también es necesario descargar cada una de nuestras incomodidades, por más insignificantes que sean, no nos tienen tranquilos y necesitamos largarlo. ¿Qué es lo que sientes en este momento? ¿Te sientes completa? ¿Estás a gusto con todo lo que está pasando en tu vida? ¿Piensas que podría ser mejor? Ahora te preguntas eso, y la respuesta es sí, podría. El cambio está en vos, y en la fuerza de voluntad. Si vos querés ser feliz, vas a ser feliz, sólo si realmente te propones serlo. Sólo tú sabes qué es lo que te hace sentir bien en el mundo, sólo tú tienes el poder para cambiar tu estado de ánimo, elevarte en lo más alto o hacerte caer. Tú decides, espero que estés tomando correctamente tus decisiones. ¿Cómo estás?

                        Una última cosa antes de terminar: quería hacerte saber que te volviste muy importante, sé que suele decirlo cualquiera pero realmente lo siento. Tienes algo especial, diferente, y me siento bastante cómoda al escribirte. Extrañaba esto. Expresarme de esta forma, hablar con gente como tú, debe ser lo único que extraño. Me siento una anciana cuando lo digo, pero a pesar de haber nacido con la tecnología a mi alcance, siento que cada vez la entiendo menos, aunque el rol sí que se me daba. Volviendo a lo que empecé, eres importante para mí, de alguna extraña manera lo eres. Agradezco muchísimo a Class por haber creado ese rol, sin él nada de esto hubiese sucedido. Espero que llegue el día en el que pueda conocerte personalmente, y así tontear como dos adultas que juegan a ser niñas. Podríamos, no sé, rolear face to face.

                        ¿Sigue en pie el viaje a Orlando? Hay cosas que han quedado pendientes, no voy a formarme completamente hasta no haberlo realizado.

                       Y ese punto final indica seriedad.

                       ¿El diecinueve de junio es tu cumpleaños? WOW, una amiga cumple el mismo día. Eso es el destino. Falta poco para la fecha, ¿cuántos cumples? ¿Qué es lo que deseas para este año más allá de todo?

                       Tengo muchísimas ganas de volver al rol, o iniciar uno nuevo

                     ¿Qué era lo que te atraía más del rol? ¿El hecho de pertenecer al mundo de Harry Potter o ser un rol en sí? ¿La magia, las personas que la hacían realidad? ¿Qué le daba sentido a todo? ¿A Ron, o a Aiden? Tienes NoxIndefinido... ¿Planeabas irte? ¿No te gustaría volver?

-Carol

Escríbeme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora