Querida Ronita:
Escribo para informarte que recibí tu carta, y agradezco muchísimo que dediques un tiempo para responderme, seguro estás con mil asuntos a la vez, enredos, organizaciones y estudios.
¿Cómo ha sido tu día? ¿Te has tomado un leve descanso?
Realmente me alegra leer que estás bien, y que llevas un equilibrio en tu vida, eso era lo que hacía falta. Tal vez por momentos algo parezca irreparable, pero casi todo tiene solución. En ese 《casi》entraría todo lo que transgrede este mundo. Fuera de eso, no te dejes influenciar por el lado oscuro, ni te apenes por simples cosas, ya que podrían llegar a afectar fuertemente tu sistema.
Quisiera darte gracias a ti por estar en todo momento, realmente lo aprecio.
Yo últimamente me he sentido presionada con todas las situaciones que me rodean, y me he sumado problemas de los cuales me parecía más sencillo huir que enfrentarlos y buscar una solución. Tal vez era algo mínimo, pero aún así era algo que se me sumaba a la lista interminable de dilemas en mi vida. Ahora he podido contra eso, me dije a mí misma "soy una chica Gryffindor, puedo con todo eso y más", y con la frente en algo asimilé e intenté lidiar con cada situación. No era tan difícil como pensaba, todo estaba en mi mente... Tenía que dejar de lado todos mis miedos, e imponer seguridad en mí misma.
Eres sensacional. Te quiero mucho, no sé cómo llegué a quererte tanto, pero te aprecio demasiado, y me siento enormemente afortunada al haberte encontrado, aunque sea mediante un juego de rol.
Yo en un rato iré al cine con unos amigos, espero que sea un buen día. Tiene potencial... Vendría a ser como un merecido descanso de todo lo que hemos hecho hasta ahora, la escuela nos exige demasiado porque sabe que somos niños superdotados. ¿Tú qué harás hoy? Mantenme al tanto de todo, ten cuidado, y suerte.
-Queriéndote cada vez más, Suzie.
ESTÁS LEYENDO
Escríbeme
PoesieEs increíble que la distancia no pueda separar los sentimientos, sólo separa los cuerpos.