Querida Suzie

8 1 0
                                    

Mi querida Suzie:

                               No se qué has hecho pero te has convertido en alguien demasiado importante para mí. Realmente no me esperaba esto, no me esperaba que fueses a aparecer hoy, aunque siendo sinceros ya extrañaba leer algo tuyo. No debes disculparte, entiendo que en estos momentos estés ocupada con otras cosas, lo entiendo y lo respeto. Sólo eso, quiero que tengas en cuenta que te echo de menos cuando desapareces por tanto tiempo.

                              Muchas gracias, muchas gracias por aparecer hoy con tan bella carta y dejarme sin palabras. Porque me has dejado sin palabras.

                             Me hace sentir halagada que pienses todo eso de mí... Realmente yo no lo hago con la intención de quedar bien o no, a mí solo me importa que realmente mis amigos estén bien.

                           Respondiendo a tus preguntas: sí, estoy bien y todo me va bien. Mis estudios siguen siendo una incógnita en la vida, pero es algo que de momento no puedo cambiar. Por el resto todo bien, siempre intento estar bien.

                           Bueno si tengo que poner alguna pega sólo diré que soy atacada por unas migrañas horribles casi a diario... Pero meh, me viene de hace años, casi puedo controlarlas.

                          Siempre que quieras desahogarte de algo puedes contar conmigo, como si fuera un diario. Trataré de ayudarte o animarte con lo que pueda a pesar de la distancia. Me alegra mucho saber que puedo llegar a animar tus días con mis palabras, en serio. No me gustaría verte mal por nada.

                        Respondiendo a tus otras preguntas (tú siempre tan filosófica): no creo que haya llegado a un punto definitivo en mi vida, la vida no tiene puntos definitivos. Pienso que es algo a lo que no puedes poner un punto definitivo, está en continuo movimiento, en continuo cambio.

                      Y tal y como dices siempre se puede mejorar, siempre. Tus palabras son muy acertadas en ese tema.

                      Mi bella Suzie... ¿Cómo tan madura? ¿Cómo tan especial? Esto viene a que, no sé si te lo dije ya, pero eres demasiado especial, en serio. No eres como cualquiera del resto de adolescentes, eres la adolescente, diferente a todos los demás. Y eres increíble en todos los aspectos. Todas esas palabras también las puedes aplicar en ti misma, siempre hay que ir a por más, demostrar a todos de cuán capaz eres.

                     Y creeme, cielo, que tú dejarás al mundo asombrado allá por donde pases.

                    Seguiré todos tus consejos, siempre consigues decir las palabras que necesito oír.

                   Gracias por aparecer hoy, gracias por jodidamente todo, Suzie.

                   Te quiero muy mucho demasiado, espero que lo tengas en cuenta.

Pd: la fiesta no podrá ser hasta el lunes que viene, pero sí, te contaré. Escribe pronto.

—Te quiere mucho, Ronita.

Escríbeme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora