Capítulo 13. El Avance.

891 43 2
                                    

Las semanas fueron transcurriendo y, por lo que parecía, íbamos avanzando pero no al ritmo que Klaus quería, y esto hacia que se exasperara, pero, sabíamos que al final todo acabaría como debe ser.

Yo ya conozco a Marcel, y e de decir que es un bueno, pero el trato con las brujas no debe ser roto ya que si lo hacemos, estas acabarían con mi vida al instante, por que estoy vinculada a Sophie de Veraux.
Al conocer a Marcel, nos dijo lo que le ayudaba a controlar a las brujas del barrio francés, bueno, mas que una cosa es un quién. Es la bruja llamada Davina Claire, la una de las chicas de la cosecha que no se pudo completar del todo, ya que a ella, la ayudo Marcel a escapar de una muerte segura. Esto hizo que los poderes de las compañeras brujas de Davina, en vez de pasar sus poderes a la tierra, se los pasaran a ella. A si que técnicamente es la bruja mas poderosa de Nueva Orleans. Me llevo bien con ella la verdad, y hasta muchas veces me sorprende de lo poderosa que puede llegar a ser.

Rebekah esta bien, pasamos casi todo el tiempo juntas en la casa, o yendo de compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rebekah esta bien, pasamos casi todo el tiempo juntas en la casa, o yendo de compras. Y descubrí que ella y Marcel estuvieron juntos hace muchos años, antes de que tuvieran que huir por que Mikael los perseguía.
Rebekah esta todo el rato ocupada yendo de compras o conmigo y Elijah.

Elijah. Que puedo decir de el, esta perfectamente, casi siempre esta con Klaus y sacándolo de los líos en los que se mete de vez en cuando. Y el tiempo que no esta con el y yo no estoy con Rebekah, estamos los dos juntos, o dando un paseo por las calles de Nueva Orleans, o hablando de algo.
Nuestra relación es muy íntima, pero nada fuera de la amistad, aun que aveces si parezcamos una pareja.
Elijah y Klaus están muy pendientes de mi salud todo el rato, es bueno que se preocupen por ti, pero aveces, sobre todo Klaus me tiene en una vitrina de cristal.

Y de Klaus, bueno, es Klaus, siempre esta ocupado, da igual de que modo, pero no puede estar quieto, y aveces es muy complicado llevarlo.
Esta conociendo a una chica llamada Camille Occonell, también conocida como Cami, es cantinera en el Rousseaus, y también tiene un titulo de psicología, y esto hizo que ahora sea la "psicóloga" de Klaus.

Y bueno, yo estoy bien, todo lo bien que se puede estar la verdad. Ahora estoy de 20 semanas, y ya se me nota la barriga que crece cada día un poco mas. Esto hizo que Klaus y yo tuviéramos una pelea con Marcel, pero al final lo hice entrar en razón, pero no estoy segura de que este conforme del todo, y presiento que algo va a pasar, pero no puedo decir nada si saber, seguro que son imaginaciones mías.

Ahora mismo estoy en el salón con todos, y son las 21:00, estamos hablando de que se podrá romper la vinculación de alguna forma.

-¿Y si se lo pido a Davina?-pregunto mirándolos-ella no sabe que me tienen vinculadas, pero se que lo entenderá si se lo explico, y además quien hay mejor que Davina para que lo rompa.

Todos se me quedaron mirando pensativos, pero Klaus dijo.

-Tengo una idea mejor, pero habrá que viajar-dijo sonriendo mirándome.

Yo al segundo supe de lo que se trataba.

-Klaus, dime que no quieres ir a Mystic Falls-digo yo con tono de suplica y este solo sonríe y dice.

-Si amor, se que Bonnie lo haría al instante-dice mirándole-y así de paso también puedes ir a visitar a una persona.

Me salio una sonrisa y rodé lo ojos diciéndole.

-¿Tanto quieres ver a Caroline Klaus?-dije y el sonrió.

-Vamos Adri, además es la graduación de los chicos, y estoy seguro de que Iron estará allí-dijo y yo sonreí.

-De acuerdo Nick-dije-pero solo estaremos un día, y quiero que vengan Rebekah y Elijah.

Klaus lo miro y dijo.

-Esta bien, pero que sepas que iremos a esa graduación-dijo y miro a Rebekah- tu mi querida hermanita, ahora ten en cuenta que Damon tiene de pareja a Elena, y Stefan no esta para tus tonterías, y Matt no me gusta para ti. A si que, compórtate.

Rebekah lo miro asintió con ironía y dijo.

-Francamente me parece un poco patético que me digas que tengo que hacer-dijo Rebekah un tanto ofendida-además no tenia intenciones, voy por que Adri me lo ha pedido.

-Vale chicos, ya esta-dijo Elijah-todos nos comportaremos y ya esta.

-Esta bien-dijeron Klaus y Rebekah al unisono.

Después de esto, no se volvió hablar del tema.
Estábamos hablando de nuestra adolescencia, es bastante raro que la suya haya sido hace 1000 años, pero es divertido escucharles hablar de como era. Cuando de pronto doy un grito ya que siento un dolor agudo en mi vientre. Todos me miran preocupados y muy alarmados.

Cuando consigo hablar digo.

-Traer o llamar a Sophie, ¡Ya!-digo gritando acostándome en el sofá cerrando los muy fuerte y poniendo las manos en mi vientre de 5 meses.

La Marca de la Media Luna [Los Originales] Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora