-Pues bien Rebekah-digo mirándola con mi cara explicativa. Iba a hablar, pero se me adelantan.-La pequeña lobita esta embarazada-dice Klaus entrando en la habitación con su particular sonrisa burlesca.
Rebekah se queda en estado de shock durante unos segundos.
-¡Que!-dice esta gritando con cara de incredulidad-¿pero como es eso posible?
-Pues mi querida y preciada hermanita-dice Klaus con burla-nuestra querida Adri entro a mi habitación y pues lo que paso fue que...
-¡Klaus!-grita Rebekah a modo para que no contase nada.
A Elijah se le escapa una leve risa que disimula enseguida, pero yo en cambio me estoy riendo. Mucho. Creo que me esta dando un ataque de risa.
Todos me miran como si estuviera loca.-¿Adri?-pregunta Elijah-¿te encuentras bien?
Yo paro de reír, es como si su voz me tranquilizase.
-Si-digo mirándole aun que aun se me escape una leve risa-solo que a mi, en vez de darme ataques de pánico o algo así, me dan ataques de risa. Desde pequeña, y luego vienen las ganas inmensas de llorar.
Todos me vuelven a mirar como una loca.
-Pero no os preocupéis-digo yo-oye, ¿podemos salir de la habitación? llevamos aquí casi una hora.
-Claro-dice Klaus-como gustes.
Salimos de mi habitación, y volvemos a la planta baja, específicamente a la sala. Cuando llegamos al salón y nos acomodamos en los sofás, la primera en hablar es Rebekah.
-Vale, ahora que ya estas mas calmada, ¿me puedes explicar, como siendo Klaus vampiro, estas embarazada?-dice dirigiéndose a mi.
Pero Klaus se me adelanta para hablar.
-¿Por que nadie se acuerda? Incluido yo ¿que soy un híbrido de lobo?-dice mirando a esta última.
-Vale, ya entendí-dice Rebekah-que insensatos sois-dice intentando parecer enfadada, pero sus resultados fueron en vano.
-¿Que pasa hermanita?-dice Klaus con burla-¿nos vas a echar la charla de que utilicemos protección?
Elijah ríe leve y dice.
-No tenéis remedio, ¿verdad?-dice y yo río.
-No te metas con nosotros querido Elijah-dice Rebekah tocándole el hombro-por culpa de lo que os estáis burlando, ahora Adri no estaría en estado.
-Tranquila Rebekah-digo mirándola con cariño-lo echo, echo esta. Ahora ya esta.
Todos sonreímos, incluido el padre de mi futura hija, que dice.
-No es lo que queríamos, pero los cambios y las improvisaciones nunca vienen mal, ¿no?-dice mirándome y yo sonrio leve.
-Oye Nick-dice Rebekah cambiando de tema-¿que sabes de Marcel?
ESTÁS LEYENDO
La Marca de la Media Luna [Los Originales] Finalizada.
VampirAdriana McCoy, una chica nacida en Nueva Orleans de estatura alta, cuerpo delgado y bien definido, con un cabello moreno largo y unos ojos azules como el mar. Ahora mismo tiene 21 años, pero a lo largo de su vida han ocurrido varios acontecimientos...