O N E

9.4K 589 7
                                    

Sus dedos tocaban con delicadeza cada pieza de aquel instrumento, suave y preciso, cada nota sonaba tan perfecta, Yoongi tenía ese don, sentía que todo lo que el hacia era simplemente tan perfecto.
Tan sumiso a la melodía que transmitía, infinito, así me encontraba.

Era su pasión, definitivamente, desde que tengo memoria, era su mejor talento, y valla talento.

Cerré mis ojos apreciando cada melodía que el transmitía, sentía sus emociones en cada tecla, como si me hablará a través de la música, cada sentimiento oculto, cada palabra no dicha, todo esto se sentia tan íntimo.

Abrí mis ojos para contemplarlo, pero no tenía una buena vista desde donde me encontraba, necesitaba verlo más de cerca.

Lentamente empuje la puerta de madera que daba paso al conservatorio, rezando en mi interior no hacer ruido suficiente para distraerlo.

Pero como la suerte no iba de mi lado, como siempre, terminé tropezando con la flauta que algún infante habría dejado tirada por los suelos.

Mi caída, aparte de ser bochornosa, fue en exceso muy ruidosa, cerré los ojos fuertemente queriendo desaparecer en ese mismo instante.

El piano dejo de sonar abruptamente, creando un silencio asfixiante.

-Que haces aquí, Jimin- suspiro fuertemente, sin siquiera apartar su vista del piano, sí, no era la primera vez que me pasaba una escena como está frente a él.

-yo..este..- me levanté lentamente evitando cualquier contacto visual entre nosotros, piensa rápido Jimin

- el profesor de música me dijo que te estaba buscando...si eso- bien jimin ahora espera que no sea tan iluso para creerte esa.

- Encerio?- sentía sus ojos perforar cada parte de mi, Dios sabría cuán débil me ponía con sólo una mirada de su parte.

- si- murmure, lentamente alcé la vista hasta encontrarme con un par de ojos afilados mirándome fijamente, aparté la mirada de inmediato

- Yo este, estoy mal en su curso y..- dilo de una vez por Dios -le pregunté si me podía poner a un tutor de piano, y dijo que no había mejor pianista en todo el colegio que.. tú.

- No- alcé la mirada rápidamente hacia él, viendo como se paraba y recogía sus pertenencias rápidamente, llendo hacia la salida, donde casualmente yo estaba, tieso.

- Que?- sentía mi pecho reprimirse, sabía que no le agradaba del todo, lo sabía perfectamente, pero en la forma en que lo había dicho, sin siquiera titubear su respuesta, me había puesto sensible, rechazado.

- Tengo muchas cosas que hacer Jimin, y si te soy sincero, no eres del tipo de persona que capta las cosas rapido- sentía unas inmensas ganas de llorar, lo admito, pero no lo haría delante de él, nunca.

Yoongi suspiro agotado, abriendo la puerta de madera, dando un chillido en el acto, se detuvo antes de salir dándome una mirada rápida antes de hablar.

-Le diré al profesor que te dé a otro tutor, para que al menos puedas pasar la materia- murmuró antes de salir por la puerta, el cual dio un fuerte golpe contra el borde, avisando que ya se había marchado.

• canción inspirada para el cap:
king (acoustic) years and years •

Ridículo•YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora