Mis ojos se encontraban pesados y amenazaban con cerrar en cualquier momento, mi mano sostenía mi barbilla y tambaleaba por la poca fuerza que ejercía, esperaba con ansias que el reloj avanzara lo mas rapido posible.
Si que era insoportable la clase y ni hablar de la manera en el que el profesor hablaba, parecia que lo hacia en camara lenta provocándome un inmenso sueño, al igual que a todos.
Lo único que me salvaba de no caer completamente dormido era la vista que tenia perfectamente al asiento de Yoongi-hyung, que se encontraba en la fila a mi izquierda a dos asientos al frente, podia ver su perfil, y créanme que lo contemplaría todo el dia si asi fuera, pero para mi mala y buena suerte el timbre sonó dando fin a las clases.
Recogí mis cosas rapidamente al percatarme que yoongi estaba dirigiendose hacia la salida a una velocidad impresionante.
Trote un poco hasta llegar a sus espaldas siguiendolo de cerca, probablemente el ya se había dado cuenta, ya que casi todas las salidas lo seguía de cerca y es porque vivíamos realmente cerca, aun asi no me decia nada amenos que estuviera mas cerca, pero tambien queria darle su espacio, el que relativamente yo le estaba quitando.
No se en que momento llegamos a esto la verdad, Yoongi-hyung y yo solíamos ser amigos muy cercanos ya que mi tia y su madre eran amigas desde infancia y por lo tanto iba muy seguido a su casa.
Los primeros dias yoongi se portaba distante ya que a el, por alguna razon, no le gustaba pasar el tiempo con nadie, pero poco a poco se fue abriendo a mi, y claro llego a ser un muy buen hyung tengo que admitir.
El no demostraba su afecto tan abiertamente como yo, el era un poco mas reservado en ese aspecto, pero claro esta que me daba cuenta de las veces que se preocupaba o sus pequeños gestos que tenia hacia mi.
De pequeños era muy atento conmigo, cuidaba de mi, y no dejaba que estuviese triste.
Lo extrañaba debo admitir, mas poco a poco se fue alejando de mi sin saber el porque, yo claramente insistía en busca de la respuesta mas él la evadia.
Nunca me aleje de él, claro esta, no podia dejar que hyung se alejara de mi por mas que quisiera, por mas acosador que suene, pero él ya se había acostumbrado.
Últimamente lo único que sentía era nostalgia, lo extrañaba de sobremanera, pero lo único que podia hacer por el momento era solo estar junto a el.
Yoongi estaba acostumbrado a mi persona tanto como yo a la de él, era extraño que no estuviese cerca suyo o merodeando por donde se encontraba, aunque el no me dirija la palabra y había momentos en donde me miraba con mala cara, no me alejaba o me decia que me fuera, y eso me hacia darme cuenta de que de alguna manera queria que estuviera con el, sin necesidad de palabras, solo con mi presencia.
Como en la semana anterior en la que falte al colegio por estar enfermo por cuatro dias, y al cual al cuarto dia Yoongi-hyung hizo algo que no esperaba en lo absoluto.
Flashback
Mi nariz se encontraba roja y tapada por mucosidad, tenia cuatro mantas encima de mi, las cuales pesaban el triple de lo que yo pesaba, no sabia en donde se encontraba mi madre y apostaba que ni sabia que estaba enfermo, por lo que tenia que verlas por mi mismo, sentía escalofríos por todo el cuerpo y me sentía debil, emocional y fisicamente, extrañaba cuando mi tia traía leche caliente para que se me pasara los escalofríos, o cuando veíamos películas hasta quedarnos dormidos.
Nostalgia
Mi vista se encontraba cristalizada porque sabia en la realidad en que vivía, estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Ridículo•Yoonmin
RandomJimin es rechazado de diferentes maneras por Yoongi, pero aún así sigue manteniendo su fe intacta. A pesar de todo.