T H R E E

6.1K 454 6
                                    

Mi pulso se encontraba acelerado,como si hubiera corrido una maratón, mi respiración agitada y apenas podía mantenerme de pie.

Salí del cubículo dirigiéndome al lavadero, recostandome en ella, tratando de respirar adecuadamente y mantenerme, al menos, un poco más tranquilo, calmando mis ansias.

Di un profundo suspiro y volteé mi cuerpo hacia el espejo, en el reflejo se podia ver que mi cuerpo se encontraba completamente sudado y mis cabellos se pegaban a mi frente
-Dios...- si supieras como me tienes Min-yoongi.

Abrí el grifo y coloque mis manos debajo del agua formando un hueco para que el agua pudiera mantenerse dentro, moje mi cara unas tres veces seguidas tratando de dejar mi mente en blanco.

Si, lose, pueden llamarme un exagerado al ponerme de esta manera sólo por el hecho de haberlo visto, más no era mi culpa, mi cuerpo reaccionaba a él sin mi consentimiento, y no me quedaba más remedio que intentar calmarme.

Me adentré a la ducha, dándome una ducha rápida para irme de ahí lo más pronto posible.

El hecho de que Min-yoongi estuviera merodeando por ahi me ponía los pelos de punta, su sola presencia me ponía débil de alguna forma.

Terminé de ducharme y me cambie, pasando la toalla por mis cabellos secándolos en el acto, coloque todo en mi mochila y me dirigí hacia la salida.

Al estar en el pasillo me dirigí hacia el estudio para poder cerrarlo y no causar molestias a Taemin luego, sólo rogaba en mi interior no encontrarme con Yoongi.

Ya terminando todo lo que tenía planeado fui hacia la salida, bajando las escaleras rápidamente y en un momento de descuido tropecé con las cuerdas de mi zapatilla.

-mierda!- mis piernas se enredaron y mis manos buscaban cualquier tipo de soporte para poder agarrarme, veía todo en cámara lenta y mi caída cada vez más cerca, y por instinto cerré los ojos esperando mi destino.

Unos brazos me sostuvieron antes de aterrizar de cara al suelo, mis ojos aún se encontraban cerrados hasta que me di cuenta de la situación y los abrí lentamente encontrándome con el rostro de Yoongi mirándome fijamente.

-y-yo uh..- mi rostro se encontraba caliente producto de un fuerte sonrojo de mi parte, mis manos sostenían sus hombros al querer sostenerme de algo en mi caída anterior, las retire rápidamente y sus manos aún se encontraban en mi cintura- gracias hyung- murmure avergonzado.

Baje la mirada no queriendo ver sus ojos que aún se mantenían fijos en mí
- como es que aún no te has roto algún hueso de lo torpe que eres?- su voz era firme y a la vez suave, no era ese tono que usualmente usaba, era más tranquilo y de alguna manera agradable.

-uh?- alce la vista hacia él, quien mantenía su rostro neutro, más sin rastro de enojo o irritación.

- la verdad se sorpenderia las veces que eh ido al hospital, creo que son mas veces de las que eh ido al parque de pequeño- alce los hombros e incliné un poco la cabeza, mostrando una pequeña la sonrisa.

- eres muy torpe Jimin- para ese entonces ya me había dado cuenta de que sus manos fácilmente podrían alzarme sin ningún problema ya que eran grandes y se acoplaban bien a mi cintura, lástima que ya no las tenía puestas ahí sino en los bolsillos de su pantalón.

- me lo dicen seguido- murmure mirándolo tímidamente

-bien, ten cuidado Jimin- dijo dirigiéndose hacia la salida, sin darme tiempo para responder.

Me sentía flotar por el hecho de que Yoongi-hyung me halla dicho eso, hasta que mi mente reaccionó a lo que sucedió hace unos minutos.

Pero que acaba de pasar.

Me dirigí hacia la salida y me puse los audífonos y alguna música aleatoria, aún no creía que Yoongi me halla salvado de una caída que indicaría un hueso roto, y el hecho de que me halla dicho que me cuidara me dejaba noqueado emocionalmente, definitivamente no era algo que pasará todos los dias.

Mi sonrisa crecía cada vez más cuando recordaba los sucedido, escondí mi cara detrás de mis manos gritando internamente.

No sabes como me tienes Min-yoongi.









Hola♡
Bien acabo de darme cuenta que no dejó notitas al final bc me gusta que el suspenso se mantenga sin estar cagandola con estos mensajitos
(u know 7.7)
Eenn finn díganme si les dejo notitas al final o no.

Besitos en el ano♡

Ridículo•YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora