T W O

6.5K 535 9
                                    

Me encontraba en el estudio, el único lugar en donde mis pensamientos tenían el control completo de mi, en donde podía ser yo al cien por ciento, la única razón por la cual podía seguir con todo esto, y no era por presumir pero, era en donde más me destacaba.

En el baile.

Podía sentirme libre y completo, sí no fuera por el vacío en donde Yoongi debía estar.

Pero no debía dejarme distraer por él, no ahora en donde tengo tiempo para mi mismo, conecte el mp3 a las bocinas que estaban en la esquina del estudio, seleccionando alguna música al azar de mi playlist favorita.

Me asegure de poner seguro a la puerta en caso de que alguien quiera entrar, cosa que casi nunca pasaba, pero nunca está de más prevenir que lamentar.

Nadie sabía de esto, ni mis amigos más cercanos, cuáles sólo eran taehyung y hoseok, los había conocido en una de mis tantas bochornosas situaciones, pero ellos sólo me ayudaron y se mantuvieron ahí conmigo, a pesar de que era la torpeza en persona.

Había veces en donde me daba vergüenza las cosas que me pasaban, teniendo también en cuenta la vida que tenía, era imposible no sentir pena.

Mi madre nunca andaba en casa, lo cual no me afectaba en lo más minino, de todos modos no era cercano a ella, y a mi padre nunca lo había conocido, mi madre tenía trabajo de medio tiempo y con el dinero que ganaba siempre se iba a los bares y se quedaba en casa de algunos de sus pretendientes.

La única persona que al parecer se preocupa por mi, es mi tía, ella se tomo la molestia de criarme desde pequeño viendo que nada me faltara, fue ella quien me enseñó sobre la danza, la extrañaba, demasiado.

Lastimosamente tuvo que irse a Italia por su trabajo, más siempre mandaba dinero cada fin de mes, para lo que necesitara, y algún que otro regalo, siempre le tuve un inmenso cariño, fue prácticamente como una madre.

La música sonaba lenta y suave, dando comienzo a la melodía, mis hombros empezaron a relajarse cada vez más cuando el ritmo se sentía profundizar, necesitaba esto.

Cerré los ojos dejandome llevar, sentía que poco a poco mi mente quedaba en blanco, mis piernas tenían control de si mismas al igual que mis brazos y el resto del cuerpo, podía transmitir cada una de mis emociones en el baile, y era eso lo que me motivaba a seguir.

Mi cuerpo se sentía fatigado después de un buen tiempo de baile, pero mi interior no me permitía parar, necesitaba desahogarme, necesitaba poder sentirme libre un rato más.

La música terminó con la suave melodía del violin, dando fin a la práctica, me sentía agitado y sudoroso, la ropa se me pegaba por doquier al igual que mi cabello en mi frente, mi cuerpo pedía a gritos agua y descanso, jadeante camine hacia donde se encontraban mis cosas, hasta que vi una cabellera conocida en la ventana de la puerta, el cual desapareció rápidamente cuando pose la mirada en esa dirección.

No puede ser.

Quedé estático en mi lugar, no podía ser él, verdad? No quería comprobarlo si así fuera, mi miedo era mayor, no podía verme en estas condiciones.

Rápidamente desconecté el mp3, recogí mis pertenencias y salí corriendo al baño, abrí la puerta lentamente vigilando los costados en caso de precaución, cuando vi que no había nadie salí corriendo lo más rápido que mis piernas podían, ni siquiera me preocupe de cerrar la puerta del estudio, que estúpido, luego le pediría disculpas a Taemin por el descuido, él era el encargado del estudio.

Cuando llegue al baño me encerré en un cubículo, controlando mi corazón agitado de tanta adrenalina, tome un profundo bocado de aire, repasando lo que acababa de pasar hace como unos aproximadamente 15 segundos.

No era posible que fuera él, cierto? Pero sabia en mi interior y por más que quisiera negarlo sabía que era él.

Pero, que hacía aquí?












• canción inspirada para el cap:
Too Good - troye sivan •

Ridículo•YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora