En una ciudad aguetreada,donde el día a día es mas pesado. donde se respira el estrés colectivo,donde la gente no es capas de mirar a los ojos a un completo desconocido sin capas de reírse, era lo que pensaba aquel chico con ropa negra su pelo hasta los hombros junto con su boina. caminado por la ciudad con sus manos en los bolsillos, los diminutos rayos de sol permita que su cabeza bajara un poco . paso por un callejón y se detuvo . entre el callejón y la calle esperaba alguien con quien tendría un acuerdo .Pero que tipo de acuerdo?, aveces el chico lo mandaban a ser recados o ajustes de cuentas sin previo aviso.
-Hey!~ ptss!,
La voz era de una persona mayor claramente escondido en la oscuridad del callejón detrás de unos trastos de basura e ínsita para que levi viniera pero...
-Hey~! te estoy llamado , oye chico , ven!
-Puedes callarte... ,sabia que estabas allí al llegar acá , y ni creas que me voy a acercar a esos trastos de basura..
Levi seriamente volteo su mirada hacia donde estaba el hombre y tranquilamente le dijo..
-Ven sígueme vamos a un lugar mas limpio.
-Oh~! s-si!
El señor algo miedoso se dispuso a seguirlo, los dos salieron de aquel callejón rápidamente.caminando junto con la gente de la ciudad , ya se estaba escondiendo el sol, mientras levi caminaba tranquilamente el señor al lado suyo lo miraba fijamente. de pronto sus miradas se cruzaron y el hombre algo avergonzado bajo su cabeza y se disponía a mirar al frente.
-Que pasa? , acaso tienes algo que decir? - decía levi con mirada penetrante-.
-N-no.. solo que no me imaginaba encontrarme con alguien tan joven que hiciera este tipo de trabajo...además con esa altura...-el hombre decía la ultima palabra en voz baja y algo preocupado..
-Basta de palabras innecesarias... ya hemos llegado..
-E-eh~?
El señor quedo impresionado por que el lugar que levi lo había llevado era nadas mas que una Cantina con una pequeña multitud adentro ,Levi empuja la puerta y el hombre procede a seguirlo ambos caminan por el piso de madera.sus pasos llamaron la atención sobretodo a las camareras. a ellas les gustaba mucho a levi,su mirada era algo aburrida pero tenia como un misterio en sus ojos, pero levi no les llama la atención a ninguna de ellas. hasta que una camarera muy alegre con una blusa semi-trasparente con un escote en " V ", corría en puntillas sus pechos no tan desproporcionada-mente grandes se movian en compas de su correr.
-Levi-san!~ Bienvenido.
-Hola,marie ,Kenny esta abajo?
-Si! , lo esta esperando levi-san
-ok solo vamos quieres...
Levi solo continuo hacia un pasillo oscuro detrás del bar mientras que el supuesto cliente con mirada embobada no paraba de mirar a la camarera e intentaba hablarle, detrás de una puerta había una escalera que se dirija hacia otra puerta levi se quedo en el umbral antes de bajar, de pronto alguien abre la puerta del fondo y era nada mas ni nada menos que Kenny.
-Oh~... eres tu levi.., ya lo trajiste?
-Si..., esta embobado con marie..
-Estas celoso?
-Por que dices mierdas como esas? - decía levi irritado -
-Tu humor nunca cambia....levi -dijo kenny con una leve sonrisa-
-Levi por que no vas a casa?, tu trabajo ah terminado...- decía kenny subiendo la escalera dirijiendose hacia levi encontrándose frente a frente,levi bajo su cabeza, kenny con su mano toco su mandíbula subiendo su rostro encontrándose con su mirada. Levi solo desvió su mirada irritado mientras alejaba la mano de kenny caminando hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mátame Suavemente
Fanfiction"Todo lo que hagas puede ser usado en tu contra, sobretodo con lo que deseas..." Kenny Ackerman un psicópata acompañado por Levi rivaille tienen una cantina que nadie sospecha lo que pasa en esas 4 paredes subterráneas, un "accidente" permitió que...