El sol entraba por la cortina azul a medio cerrar, los pájaros se escuchaban desde lejos su cantar. y ahi estaba Levi ,con un pequeño rasguño en su cara y su mejilla algo hinchada retorciéndose en la cama por no querer levantarse, Levi se sentó en la orilla de la cama pensando la "salvada" que tuvo ayer, no se arrepentía de nada de lo que había hecho incluso deseaba mas adrenalina que corriera por su cuerpo. Su ropa estaba en una silla victoriana con algunas pequeñas manchas se paro a recogerlas para ir a dejarlas a la lavadora, Se puso su camisa como no podia encontrar unos pantalones "decentes" así que que solo salio de su habitación con sus zapatos, su camisa junto con sus piernas descubiertas.
iba por los pasillos directo al cuarto de lavado cuando se encuentra con Kenny saliendo de su habitación. Kenny mira de pies a cabeza a Levi y le dice:
-Valla pinta a esta hora de la mañana.. eh?
Levi solo continuo su paso algo incomodo abriendo la puerta del cuarto de lavado dejando su ropa en la lavadora, Cuando siente la puerta cerrarse y su vez aparecía Kenny tocándole su cabeza.
-Veo que te divertiste mucho anoche, has vuelto mas relajado.
-Si, en eso tienes razón -decía Levi dándole la espalda-
Kenny suavemente acerco sus manos abrazándolo por la espalda, Levi sorprendido trataba de no ser tan obvio con sus expresiones, voltearon juntos hacia un espejo de cuerpo completo que había detrás de la puerta.viendo fijamente sus cuerpos en ese espejo Kenny bajo su mano hacia la cadera de Levi y con su otra mano toco su rostro subiendo un poco su mentón.
-Levi, estas heridas...son causa de tu desenfreno ,a veces te hieres a ti mismo por busca de acciones que la sociedad a veces no entiende..
-De que hablas viejo?
-Conozco bien tus acciones Levi...es por eso que te traje conmigo ,tratando de que no se pegue mi locura y mis intenciones, pero creo que ya es demasiado tarde.
Kenny seriamente bajaba su mano hacia el bóxer de Levi manteniendo sus dedos entre el oblicuo de Levi y a su vez bajando suavemente su ropa interior.pero la mano de Levi detuvo aquella mano que quería seguir explorando.
-Viejo, como llegue hasta aquí? -dijo Levi tajantemente-.
-Lo dices en esta situación? -decia Kenny con su boca en el cuello de Levi..., Levi curvo su cabeza hacia la derecha viendo su propia acción reflejada en el espejo.
-Ahora no es el momento de que lo sepas..-decia Kenny soltando a Levi-
-Por que quieres que no lo sepa?, no soy un niño sabes? -Levi se volteo mirando a Kenny a los ojos-
-Que no eres un Niño? ,Cuando te quite la virginidad yo mismo te lo dire y si te enojas de mis palabras matarme no seria una buena idea para ti en este momento....-Dijo Kenny dirigiéndose hacia la puerta para poder salir-
-Por que siempre adivinas mis pensamientos Viejo?...-decia con una leve sonrisa queriendo reír de forma discreta-
-Siempre tan sincero...me encanta esa parte de ti Levi... -decía Kenny antes de salir pero..-
-Por cierto Levi, quiero que te quedes esta noche el cantinero reemplazante tuvo ciertos problemas..
-Se puede saber que paso con el tipo que traje la otra noche?
-......Es mejor que no lo sepas...-decia Kenny tomándose una pausa antes de responderle después de eso cerro la puerta dejando a Levi mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Mátame Suavemente
Фанфик"Todo lo que hagas puede ser usado en tu contra, sobretodo con lo que deseas..." Kenny Ackerman un psicópata acompañado por Levi rivaille tienen una cantina que nadie sospecha lo que pasa en esas 4 paredes subterráneas, un "accidente" permitió que...