Capitulo 3. "No,no lamento nada"

425 24 9
                                    

Era ya de mañana cuando Erwin Smith salio de su oficina personal, sin dejar de pensar en el chico del bar, su actitud era extraña pero no tenia pruebas para poder culparlo . Así que por esta vez dejo de pensar en aquella actitud. Erwin se dirigi­a al centro de investigación policial de la ciudad alli­ trabajaban sus compañeros en distintas especialidades : Informática, psicologi­a, forense, balística y entre otras especialidades ,Erwin formaba parte del equipo investígate pero algunas veces le gustaba trabajar solo. Ya en la sala de recepciones una secretaria tímidamente se le acerca . 

-Buenos di­as Señor Erwin tiene un par de juntas programadas para hoy.- Historia le entrega un pequeño papel- 

-oh, buenos di­as Historia...mmm déjame ver.. -Erwin lee el contenido del papel con algo de dudas- 

-Esta bien , gracias Historia -Historia se sonroja y hace una reverencia - 

-Historiaaa!! - un grito se siente provenir desde el pasillo- 

-Y-Ymir? , con permiso señor Erwin ..-Historia comenzó a caminar un poco mas rápido haciendo que sus tacones resonaran cuando de repente alguien la abrazo por la espalda por sorpresa haciendo que Historia chillara un poco- 

-Historia!! no quiero que te acerques a ese hombre! -Claramente era Ymir junto con una voz infantil movia a Historia de un lugar a otro lentamente. 

-P-pero Ymir ese es mi trabajo!

Erwin las veía desde lejos haciendo que sonriera un poco, caminado por los pasillos hacia su oficina para una reunión pensó que seria energizante que alguien te recibiera de esa manera, sobretodo si ese alguien era especial para uno mismo.

En una habitación especialmente para entrenar con un saco colgado Levi practicaba Kick boxing , Kenny desde pequeño le había enseñado ese arte de pelea y defensa.Levi combinaba combos junto con patadas mientras lo hacia pensaba en el hombre de la otra noche, sin duda Levi presentía algo extraño pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien abre la puerta. 

-Levi estas listo?  

-Si, viejo 

-Entonces que esperas? 

-Tomare una ducha primero 

-No creo que eso sirva mucho....,volverás al estado en que estas ahora... en un par de horas  

-No importa necesito un baño, muévete.. 

-Ja! , Si quieres puedo frotar tu espalda? 

- Si Quieres puedo torcer ese pescuezo?  

-Si quieres te presto una silla... 

-...Entonces trata de tomarla sin manos..-Levi se fue directo al baño ,rapidamente despojo su ropa metiéndose al chorro de agua que lo relajo instantáneamente, luego entro a su habitación se dio cuenta que su ropa no habitual que nunca se ponia estaba encima de la cama.seguramente Kenny las dejo alli­. Instintivamente pensó que era un día especial para Kenny . ni Levi sabia lo que planeaba a veces, Pero era tanto lo que llevaban juntos que se acostumbro y sabia que no deberi­a llevarle la contraria.Luego de vestirse fue donde se encontraba Kenny. 

-Te ves muy guapo Levi , pero tu pelo creo que debemos cortarlo.. -deci­a Kenny mirándolo de pies a cabeza- 

-No cortare mi pelo , solo lo amarrare...que es esta vez? 

-Como no tenemos mucho tiempo es mejor dejarlo como esta , Rápido toma esto y vámonos. 

Levi sin tiempo para preguntar solo siguió a Kenny dejando el edificio atrás , caminaron por unas calles hasta encontrar un enorme garaje ,Kenny levanto la cortina dejando al descubierto un lujoso auto Audi negro.Levi tenia cara de miles de preguntas pero no quería decirlas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mátame SuavementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora