Capitulo ~6:After party

321 18 0
                                    

Skrillex me tomó de la mano y dijo:FOTO CON MI NENA VENGAAA

Cuando vino un paparazzi a hacernos una foto,me giró la cara hacia él y mientras nos hechaban la foto me besó fuertemente...

Tardó unos segundos en soltarme...

Cuando se separó le llamaron las fans,él fué a hecharse fotos con ellas y yo me fuí con las chicas.Lo miraba y lo veía rodeado de chicas dandole besos en la mejilla,al verlo me ponía roja de celos ya que era YANDERE,las chicas como lo sabían y Skrillex también pero no se dió cuenta que le estaba mirando...

Las chicas me dieron la vuelta ya que yo estaba paralizada de los celos y cuando Skrillex se dió cuenta,vino corriendo y me pidió perdón...

Yo le dije:no pasa nada,es culpa mia no debería ser tan YANDERE,tengo aue entender que tú por mucho que seas mi niño,eres Skrillex y tienes tus fans...

Él me dijo que no,que si era así no cambiara que él me quería así pero,que iba a intentar que cuando estuviera con fans no estuviera yo mirando...

Vale-conteste

Se me quitó el rojo de la cara.

Me cogió del brazo y me llevó a la alfombra roja con él,le dió su movil a un amigo para que nos hechara una foto.

Fué preciosa...

Como la alfombra roja estaba afuera y ya no había fans,nos pusimos en el balcón,que estaba de frente al mar era una noche preciosa llena de estrellas.

Nos hicieron la foto mientras nos dabamos un beso...

Él la puso en whatsapp y yo en twitter.

Yo ese día había conocido a todos mis djs favoritos después de Skrillex...

Todos se hicieron una foto conmigo.

Que risas que bien me lo pasé...

VIVIENDO CON UN DJ Y UN YOUTUBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora