Me desperté,y le ví dormido que mono estaba,ví que se iba a despertar y me hice la dormida.
*NARRA SONNY*
Me desperté y estaba a mi lado tan hermosa,tan linda,tan bonita...
No pude aguantar más tube que hacerlo...
La...la...besé...
Y me fui corriendo.
*NARRA MITSUKI*
...me ha besado...
porque lo habrá hecho-me pregunté.
Luego de eso me levanté.
(LO DEL CAPITULO ANTERIOR PASÓ HACE DOS MESES)
y me lo encontré acostado en el sofá yo cogí y como teníamos confianza me tiré encima.Elrubius no estaba,se había ido a casa de Lucy.Yo le dije:Sonny noté el beso e antes.Él se quedó palído.Yo cogí y le di un gran abrazo y un gran beso en los labios y me fuí a la hsbitación a grabar.Él entró y en medio del vídeo dijo:te quiero Mitsuki...para luego darme un beso.
Me levanté y le salté encima le dí un beso,cuando nos caimos a la cama...
Me dí cuenta de que estaba encima de él y que él no tenía camiseta,entonces me levanté y me fuí corriendo al servicio,para que no viera que me puse rojisima.Sonny se levantó y abrió la puerta del servicio y me cogió me tiró a la cama y dijo:¿por qué has corrido al servicio?
yo le respondí el porque y él se rió en toda mi cara.
Me dijo que tenía que ir a casa de Diplo un momento a por su ordenador.Me dió un beso corto y se fué.
Yo me acosté en la cama y pensé:menos mal que no estoy grabando un directo jeje.
Me levanté,apagué la camara y me fuí al sofá para ver hora de aventuras en la tele.Pasó un rato y llegó Sonny con Ellie Goulding,nosé porque me puse celosa por dentro pero bueno.Sonny dijo tengo que grabar una canción con ella,pero,tranquila que no es mi novia ni nada,ni siquiera me cae bien.Ella dijo:ahh no vas a volver conmigo pues entonces que te den...
Cerró la puerta de la entrada y se fué...
Sonny dijo:esta tia es tonta se ha quedado sin canció.
Y tú-le dije yo.
Él dijo:yo te tengo a ti.
Pero yo no canto-le dije.
Tú haces mezclas con eso vale-insistió
Vale-contesté.
Y nos fuimos a grabar.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON UN DJ Y UN YOUTUBER
Fiksi RemajaNo solo porque tenga 14 años una chica no puede cumplir sus sueños. Solo con conocer a Sonny ya vale... Mitsuki tiene 14 por lo cual tiene un coeficiente intelectual muy alto y la adelantarona la universidad,donde conoce a Rubén y gracias a él conoc...