*Narra Mitsuki*
Yo le besé y él se abalanzó sobre mi empezó a morder mi cuello de forma que me agradaba...
Me empezó a subir la camiseta y a bajarme el pantalón...
Pero en ese momento llamaron a la puerta.
Sonny molesto fué abrir...
Que casualidad que era la mujer de nuestro casero...
Sonny habí abierto sin camiseta y la tia esa estaba más salida cual perro en celo...
Entonces Sonny y ella empezaron hablar.
Sonny: que pasa?
Ella: que al escuchar tantos pasos creiamos que había una fiesta y está confirmado...
Sonny: confirmado?
pero de que fiesta hablas?
En ese momento salí yo con su camiseta puesta y ella se puso roja...
Yo le dije a Sonny: Sonny me visto y me voy que he quedado con María que dice que hoy viene Curri...
Sonny:Vale preciosa.
Que haciais? sabeis que no se puede hacer nada raro aquí no?-dijo ella.
Sonny:Y vosotros que? que se os escucha que viviis abajo.
Ella: Esque nosotros somos los presidentes.
Cuando dijo eso,yo salí de la habitación vestida con unos jeans rotos,una camiseta que poní WTF?!, una chaqueta encima y unas vans verdes que pegaban con mi gorra de creeper con el pelo suelto como siempre jeje.
Le dí un beso a Sonny le dije que luego le vería.
*Narra Sonny*
Cuando Mitsuki se fué yo seguí discutiendo con esa tipa mientras ella intentaba ligar conmigo.
Ella: Pues si no estais agusto os vais,ah y vete despidiendo de Mitsuki porque le va a pasar algo que hará que se marche para siempre...
Cuando dijo eso me entraron ganas de cogerla por el cuello pero cuando fuí a hacerlo apareció Rubius por suerte para la tipa.
Me cogió y me metió adentro de casa con ayuda de Lucy.
Me preguntaron el porque iba hacer eso y yo les conté la historia cuando se las terminé de contar me levanté y me puse en el balcón miré si venía Mitsuki ya que no quería yo que me viera fumar y saqué un cigarro y me puse a pensar en lo que dijo la tipa.
***********************************
Salseoooo jejej ya hay salseo esa tipa para todos los que veais la que se avecina pues me he centrado en Berta xdd
Y si os voy a dejar un poco con la intriga jejje
Saludooos a tod@s jeje
SONNY JOHN MOORE TE AMAMOSL
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON UN DJ Y UN YOUTUBER
Roman pour AdolescentsNo solo porque tenga 14 años una chica no puede cumplir sus sueños. Solo con conocer a Sonny ya vale... Mitsuki tiene 14 por lo cual tiene un coeficiente intelectual muy alto y la adelantarona la universidad,donde conoce a Rubén y gracias a él conoc...