Narradora<<la pendeja de escritoraXD>>
Amy al saber que su amado no la corresponderá va al taller de Tails para entretenerse y no caer en depresión,otra vez.
-Hola,Tails-trata de sonreír lo mas que puede-¡Oh,Hola Amy!-sonríe-¿Quieres que te ayude en algo?-se le acerca-¿Eh?siempre te veo corretear a Sonic¿que sucede?¿te hizo algo?¡si te hizo algo yo lo. .!-le interrumpe-No pasa nada Tails. .solo,no me da ganas me eh rendido. .-apenada se acomoda sus mechones-Hay Amy,¡bueno,tengo algo que tienes que ayudarme!
-¿Así,que es exactamente?-curiosa-¡¡Quiero que pruebes mi nuevo invento!!-alegre-¿y..como se llama?-le contesta dudosa-Pues se llama"¡Portal Paralelo!"-al decir la ultima frase da un brinco de felicidad-Uhm. .¿no le hubieras puesto un nombre mas original?
-No me critiques TnT-gota anime:v-Esta bien,entonces¿que tengo que hacer?-dije-Párate acá y quédate quieta. .
La eriza cuestionando si fuera mejor dejarlo decide mejor. .hacerlo,si funciona el invento mejor para"el"¿si tanto quiso que se vaya de su vida,esta es la mejor manera?preguntándose para ella misma,Tails como era inocente sabía los riegos pero pensaba que no funcionaría en el primer intento. .mal error. .de un inventor. .
-¡Muy bien Amy lista!-apunto de jalar la palanca-¡mas que nunca!-una lagrimas recorrió su mejilla-
Tails no le dio importancia pensó que era por la emoción o algo parecido,justo en ese momento estaba Sonic. .el erizo azul que la critico de la peor manera posible. .como el cliché. .una rutina sin fin"perseguir y ser molestia"iba a terminar. .pero mejor cortarlo de raíz. .
Todo fue en cámara lenta. .Amy solo volteó y le regalo una sonrisa a su amado erizo. .como si fuese el ultimo,pero por parte de nuestro héroe no era asi. .estaba en total shock. .como un portal la alejaba de su lado. .el pudo agarrar su mano pero. .esas palabras que le dijo ella antes de irse fueron las que se clavaron en su cabeza y corazón.
-"Se que me soltaste y prometiste no volverlo a hacer,te perdonó después de todo. .te amo,Sonii-Kun"-ella con su sonrisa y sus lagrimas se soltó,un grito desgarrador del héroe se presentó,viendo como el portal se cerraba. .solo rescato. .su bincha. .esa bincha roja que iba por todos lados,el solo lo agarro y se hundió en ella.
-S-Soy un idiota. .¡Ameeees!-el repetía ese apodo una y otra vez pensando que asi todo se resolvería. .pero con llanto. .no se resuelve nada.
-Pe-Perdóname Sonic. .pensé que mi invento no funcionaría. .-trato de consolarlo pero la ira del erizo lo invadió culpando a su fiel "hermano"de todo lo sucedido.
-¡¡Todo es tu culpa,tu fuiste que mandaste ah Amy ahí,maldito mocoso!!-escupiendo sus palabras hizo derramar lagrimas al zorro de dos colas,Sonic sujetaba a Tails,moviendo lo una y otra vez brusco,los grupos del Team tuvieron que aparecer y sostenerlo sino.. llegaría hasta matarlo.
-¡¡Maldito infeliz!!-gruñendo,todo el Team lo que pudieron hacer fue consolar a su líder. .
-No culpes a Tails de todo,Faker. .también fue culpa tuya. .
le dijo esas palabras cuando Sonic se encontraba mas calmado. .
-L-Lose. .pero¡sus palabras,su sonrisa y lagrimas aun siguen clavadas en mi mente!-entre gritos y llantos apretaba la bincha-Sr.Sonic no lloré pronto encontraremos una solución para que usted y la Sr.Amy vuelvan Juntos-le sonríe-
Sonic lloró peor,Cream le dolía ver asi a el líder Sonic,hasta Blaze le consoló. .y Silver lo acompañaba en sus dolidas de corazón,Shadow solo le decía"es tu culpa"pero sabíamos muy bien que lo decía para volverlo mas fuerte.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narradora>>Amy Rose<<
-Agh. .D-Donde estoy. .?
-¡¡Ameeeeees-Chaaaaan!!-alguien la abrazó..pero quien..?-
Volteó y miro que era. .
FIN DEL PROLOGO. .
CONTINUARÁ :'D
pido entre 10 a 13 estrellas xD