No voy a volver Jamás. .Contigo.

1.1K 114 14
                                    

Narradora>>Amy Rose<<

¿¡Sonic!?,sentí como me apretaba y estaba sin aliento. .intente apartarlo hasta con casi cara entre-morada le dije. .

-¡S-Sueltame,me vas a matar!-casi perdiendo el conocimiento-¡¡P-Perdón Ames-Chan!!-nervioso mira al suelo.

¿Ames-Chan?estaré soñando. . si es mas que seguro,nunca en mi vida eh escuchado ese apodo tantas¡¡veces!!

-¿Es un sueño verdad?-emocionada-¿No,Por que?oh acaso. .-apenado lo interrumpo con un fuerte apretón de abrazo-¡¡K-Kyyaaa!!-ruborizado-

-¡A-Ahora tu me estas..mat-matando!-intentando de safarse-P-Perdón Sonii-Kun. .deseguro tu. .

los dos a la vez...

Sonamy:Te hirás corriendo. .

Al darme cuenta de que los dijimos eso a la vez me quede con los ojos como¡platos!,acaso el. .?

-Acaso tú. .-acercandonos nos tocamos-¿me amas?-a la vez,timidos nos regalamos un beso,humedo si,dejandonos llevar el pone su mano hasta mi colita,yo acaricio sus puas delanteras y los dos nos ruborizamos,los dos sacamos nuestros martillos y nos damos golpe. .

¿¡espera golpe!?

Sonamy:¡Como tú!

Devuelta hablamos a la vez,el y yo nos tapamos las bocas sorprendidos,de pronto nos abrazamos de forma super kawwi.

Sonamy:¡Nos amamos,Nos amamos,nuestros sueños hechos realidad!-saltando dando brinquitos-¡¡Vamos por un helado!!-con los ojos llena de determinación.

El como yo¡era total sueño,y deseguro piensa lo mismo!Fuimos a ver a los animales,nos compramos un pony los dos,nos damos¡varios besitos!¡hasta casi nos pilla el del servicio de limpieza!¡jugamos a los carros chocones!¡¡ufff varios juegoos!!

Hasta que llego la tarde,me fui a mi¿casa?,vi a el gritando como un loco de amor.

-E-Eh¿Amy?-sorprendido-¿Sonic?-sorprendida.

Sonamy:e-esta es mi casa!-rojizimos-

Al parecer creo..que mi "deseo"no fue lo que esperaba..este no es mi Sonic,y ¡recién me doy cuenta!

Para no querer llorar hize como si no me hubiera cuenta de que estaba en otra dimensión. .prefiero estar aqui. .por toda mi eternidad. .en vez de estar con mi Sonic"Original"

-¿Puedo quedarme?perdón si te interrumpo yo. .-me calla-¡No,No,quedate!-sonrojado me deja pasar-¡Puedes quedarte todo el tiempo que quieras,eres mi Princess!-sonríe-

Esa sonrisa. .nunca lo vi en mi Sonic. .ahora estoy por 100% segura de si misma que quiero quedarme,no quiero volver a mi Mundo . .Nunca más. .

-¿Puedes quedarte a dormir a mi Lado,Sonii-Kun?-le cojo del brazo-Cl-Claro. .-nervioso acepta.

Asi es como dormimos¡bien!juntitos en su habitación,su calor era el mismo de cuando "el"me salvaba todos los días. .deseguro se alegra de que ya no estoy?yo tampoco. .ya tengo al Sonic de mis sueños y no pienso despertar. .

-Te amo. .-susurré,pero al parecer escuchó-Yo también,Ames-Chan. .-me regala un corto y dulce beso y se duerme,yo dormía en su pecho,nuestras piernas entre cruzadas,escuchábamos nuestros latidos. .de nuestros corazonadas. .

pido entre 11 a 14 estrellas.. :V

¡Vuelve Conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora