La peli-rosa decidió mejor no involucrarse con el. . revolcarse con un erizo idéntico con una personalidad como ella. . .¿como se sentiría la otra Amy?ella misma conocía como era ella,liberal,mujeriega,siempre con el mundo al máximo,emociones al máximo,todo a la velocidad de la luz.
avergonzada se levanta con un ceño fruncido evitando contacto visual-¡b-bien es hora de irme!-la eriza se esfumó en segundos huyendo del lugar.
corriendo sin parar,llego a la playa(es algo irónico que le tema al mar?y venga aquí sin razón. . )de verdad extraño mi mundo,recién me entero que¿Tails no es Cream y Cream no es Tails?algo incomprensible. . Sonic. . Sonic,Sonic,Sonic,Sonic. . en el solamente pensaba en esos momentos de mi vida sin rumbo¿como llegue a acabar aquí?¿sin mi familia?¿sin amigos?Sin. . Sonic,sin mi Soniikkun. . si que no lo valore pero yo se que puedo cambiar. . espero que no se enamore de Maria..en tan solo pensarlo¡se me pone los pelos de punta!
me aferro a mis piernas,en lagrimas recordándolo¿tan difícil es olvidarlo?tiemblo por la brisa fría(me lo merezco,me lo merezco y más)
-S-Soniikkun . .
me estremecí al sentir una mano posar mi hombro izquierdo,al levantar la mirada. . era él,lo mire perpleja sin saber por que me había seguido.
-¿Que haces aquí?si es para reprocharme del por que huí fue por-. .
no termine la palabra por que me interrumpió con una voz pacifica y calmada-Yo hubiera hecho lo mismo de hecho.
-¿De verdad?-pregunté con temor.
-Si de hecho si,¿no te das cuenta?somos lo mismo. . diferente cuerpo pero mismo rol,me sorprende ver a una Amy como yo. . -me sonríe.
-Extraño que me correteen. . sin Sonic no es vida,de verdad el hacia mi vida que tuviera sentido..-murmuró mirando el horizonte.
-Creo que ya somos dos,sin saberlo ella me llenaba lo que tengo dentro,creo que tienen razón de que ¨no valoras hasta que lo pierdes¨-le doy un golpe leve en su hombro,este se ríe suavemente.
-Y-Yo lo vi llorar,cuando supo que andaba con Khan se puso muy depresivo y serio. . nunca lo habia visto asi.
-que pisado. . -murmuro el azulado muy bajo.
¡Este tarado enserio cree que no le eh escuchado!,le di otro golpe pero esta vez mas fuerte-eh que estas hablando de MI Sonic-rió.
-Auch!eso dolió Ames-sin querer lo dice.
-E-Eh!?-no pude evitar sonrojarme-D-Digo. . A-Amy Jejeje-nervioso se toca la nuca.
-si que después de todo estamos acostumbrados al masoquismo. . -melancólica admito-Hasta se puede decir que nos olvidaron. . -comenta el erizo.
-¿E-Eso por que?-con una gota de sudor-Piénsalo,mirándolo a otra perspectiva ellos estarían felices,nosotros aquí lamentándonos y ellos felices,no creo en el karma. .¡pero vaya karma me han puteado!-ríe para evitar llorar-Ames estará bien con el,eso lo aseguro. . conociéndola apuesto que estarán acurrucados entre la luna compartiendo momentos...-baja la mirada y suelta lagrimas en la arena.
-verlo de esa manera tienes algo de razón,ellos estarían mas que felices,juntos..-aprieto los puños en truños.
La verdad odiaba la idea de verlo con otra mujer,¿que eriza mas conchuda,no?si pueden juzgarme todo lo que quieran,pero odio verlo con otra coquetear y. . (lo mismo que el sentía al v-verme.. co.n..)maldito Karma te odio.
-Maldito karma. .-sin evitarme decirlo veo que el se sorprende como si le hubiera leído la mente-¿Que tal si unimos fuerzas y reconquistamos a nuestros acosadores?-pregunta divertido con una típica sonrisa mía(hasta en eso me copia el desgraciado -_-U)me da su mano para un trato.
-¿Tengo otra alternativa?*me sacude la cabeza con un "no"*ya lo veía venir. . -ruedo los ojos con refunfuñes dándole mi mano y dando tregua.
-Bien por donde empezamos señor "Trueque"?-digo dando risas-simple,Tails. . el no ayudará con una gran parte de nuestro plan,no creo que algo sobrenatural haya ocasionado esto.
instantes después.
-Fue por algo sobrenatural-comentó su colega amarillento.
-¡mierda!-gruñe y me paga-DIJE 50 rings no 40 UwU-con mi mano enorgullecida-Grr.. pinche suertuda-me paga completo.
No te encariñes mucho Soniikkun,pronto volveré para que el Karma no vuelva a mi. . solo espera un poco Soniikkun. . Solo espera un poco y volveremos a ser lo de antes..
pondré todo mi determinación en ti y solo en ti,espero que no te aparte de mi lado que yo misma me la encargo,tengo la fe en que volveremos y que el Karma. .
No me la regresa en billete de 3 dolares.
CONTINUED!solamente pido 14 a 15 estrellas!:D ya pronto se acerca lo bueno nwn !
¡Colors. . . FUERA!