Curando al "supuesto"herido~

929 82 41
                                    

Narrador->>Sonic The Hedgehog<<

¿¡que le sucede a Amy!?¡Espíritu libre,ese soy yo!¿acaso el golpe la afecto?. .

-Amy¿estas bien?me preocupas. .-le toco la frente-hum . .no tiene fiebre entonces. .-me aparta-Eh. .?-sorprendido.

Si Amy tuviese esa oportunidad de estar muy cerca de ella me hubiera besado o al menos abrazado fuerte hasta que pierda el aliento pero¿me aparto?eso no es nuevo de ella,algo esta tramando esta mocosa.

-¡Que te pasa,Sonic,deja de acosarme!-puchero-¿¡Acosarte!?¡JA!-río orgulloso-¡Tu siempre estas atrás mío,Rose!-enfadado-¡Hay ya cállate The Hedgehog!-quejándose.

¡Esto no puede estar pasando,primero me aparta!¿¡y ahora me llama The Hedgehog!?¡debería estar lloriqueando como siempre hace por llamarla asi por cada vez que me hace enojar!

-E-Eh ch-chicos. .-los dos a la misma vez lo callamos-

Sonamy:¿¡Acaso no vez que estamos en una discusión!?-enojados-

Tails se queda mudo ;-; 

-¡Ya Amy,conseguiste preocuparme,ahora deja tu jueguito ese!-la sostengo denuebo de los hombros,pero esta se safa de mi agarre-¡Escúchame bien Hedgehog,yo no estoy JUGANDO!¿¡acaso un mosco te pico!?-harta-

Enojado no tengo otra alternativa,no se si funcione. .¡Claro que va funcionar al fin al cabo siempre quiso un beso mio!

-¡No tengo otra opción!-la beso a la fuerza,ella me golpeaba el pecho para que parase,pero yo soy mas fuerte que ella,obviamente,la veía ruborizada,yo también me empezaba a llevar,la acerqué mas a mi,rodeando mis brazos a su cintura,nuestras lenguas salieron para poder disfrutarse entre ellas,por la falta de aire nos separamos sin antes que lo único que nos uniera,fuese un hilo delgado de saliva.

-¡No tengo otra opción!-la beso a la fuerza,ella me golpeaba el pecho para que parase,pero yo soy mas fuerte que ella,obviamente,la veía ruborizada,yo también me empezaba a llevar,la acerqué mas a mi,rodeando mis brazos a su cintura,nuestras lengu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-U-Uhaahh ~-entre un gemido,ella-Ahhh~-no pude contener ese gemido tampoco.

Cuando nos dimos cuenta de lo que hicimos,nos apartamos con rapidez,ella se lanzo a la cama y me tiraba todo a su alcance.

-¡K-Kyaaa mi virginidad de labios!>///<"-tirando-¡Ash,Eso no existe,Amy!-esquivando lo mas que puedo.

Me distraje al ver lo perturbado que estaba Tails,ahi me tiro un jarrón.

-¡A-Ahh!-chillé-¡Te lo mereces!-puchero-¿¡acaso no me vas a ayudar,Ames!?-sin darme cuenta lo dije-¡D-Deja de nombrarme asi,me pones tensa!-sus mejillas se ponen de tono carmen-Ames~-juguetón-¡Ahora si aya valiste!-se lanza,pero por tropezarse con la sabana se rebala y cae encima de mi,chocando contra mi pelvis,sentí su intimidad,me puse rojo¿por que me estoy aprovechando ASI de ella?

-¡M-Mierda!-trata de pararse pero la detengo-No puedes pararte. .-nervioso-¿Por que no?-su rostro reflejaba enojo-P-Por que. .¡debes curarme la herida,esta sangrando!-excusé-Ah entonces llamaré a Vector para que te cure esa herida-la sujeto fuerte-¡Ya sueltame!-se quejó-No. .quiero que tu me cures. .con tu boca. .-desvíe la mirada,evitando contacto visual.

Narradora->>AmyR<<

¿¡que me acaba de proponer!?¡esta loco si cree que aceptaré!

5 segundos después. .

-B-Bien . .-roja,me levanté,lo ayude a pararse,lo acomode como todo un"príncipe"pues me dijo si lo hacia,y lo cuidaba bien me dejaría al menos un tiempo.

-B-Bien,te dolerá un poco. .-con un pañuelo con desinfectante,se lo hecho y este aprieta las sabanas,suspiro con pena¿siento pena por el?uhm. .no se si me arrepienta de esto,espero que no. .

-Déjame ponértelo mejor-poniéndome encima de el-¿¡Q-Que estas haciendo!?¡estas loca!-perplejo-¡Hey tu hiciste lo mismo,asi que nada de quejas tuyas!¿¡esta claro!?-excusé-. .B. .Bien. .-murmuró fastidiado.

Sentía un bulto,pero lo ignore,de seguro es el control remoto o algo,cuando logre de desinfectar le la herida,ahora llegaba el alcohol,lo puse con cuidado,el me sujeto con fuerza,creo que es por el dolor,me apretó la cintura y me puse bien roja¡les juro parezco Knuckles!

((Knuckles:esto es bulling ;-;))

-A-Ahh. .~-sentí que un bulto rosaba varias veces mis bragas-P-Podrías seguir poniéndome el alcohol?-me miro con sus mejillas con un notable sonrojo-S-Si. . 

Creo que tengo ilusiones?Pues ese bulto era demasiado grande al parecer,tuve que echarme un poco para llegar a su frente donde su corte era larga pero no tan profunda,con una pinza quite algunos trozos por parte del jarrón,me senté no medí mi fuerza,el bulto traspaso mi prenda y solté un chillido,tocaba mi"botón".

-Q-Que es esto?~-separando mis piernas para ver que era,el me tapa los ojos-n-nada es el control remoto. .s-si eso. .-tenso-

¿¡Osea que un control remoto es circular y suave!?¡esto ya no es cosa mía!¡me esta preocupando!

-¡Ya no me ocultes cosas!¡que es esta cosa!-puse una mano en el"control"y el soltó un quejido de dolor-N-No to-toques ahí,n-no tan fuerte!-miro con los ojos como platos.

A-Acaso toque su pene!?

-E-Es. .-me interrumpió-S-SI. . .-desvió mi mirada.

Entonces yo decidí. . .

CONTINUED!

pido entre 12 a 15 estrellas X'D 

si trapasa lemon papus7u7 depende de ti~


¡Vuelve Conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora