ADVERTENCIA:para que no se confundan Pondré AmyR y Amy,la AmyR es de universo inverso,y la Amy es de Universo que todos conocemos.
Narradora>>AmyR<<
Desperté,estaba en un cuarto¿que cuarto?pues parece como el mio. .que dolor,se me pasará pronto,eso espero.
-Agh. .-miro medallas-uhm. .-miro postes de Sonic-¿Eh?-perpleja-¿Sonic?
No sabía que Sonic tenia fotografías suyas¿medallas?que extraño. .,nunca lo vi en carreras¿sera que me esconde algo..?
-Oh Amy despertaste. .-volteó-Oh¡Tails!
Algo me huele extraño¿por que no me ah dicho "Sr.Amy" como de costumbre?
-Ehm,Tails,¿Por que no me llamaste "Sr.Amy"?-extrañada-¿Eh?creo que te esta afectando algo por ese tal golpe. .te interrogaré-se sienta a mi lado.
-¿Como te llamas?
-¿No es Obvio?Me llamo Amy The Hedgehog-me estiro,y saco mi tipica sonrisa-
-Ehm. . ¿Okey?,siguiente pregunta. .¿ue haces cuando te aburres?-nervioso-
-Pues obvio. .ver peliculas,pasarla bien,con mis chilidogs claro-me hecho en la cama,y me acomodo.
-¿Quien fue el primer enemigo con quien atacaste?
-Metal Amy-aburrida-
-¿Tu primer Amorío?
-Pues Khan-bostezo-¿Khan?-curioso-¿Algún problema?
-¿Quien te gusta en la actualidad?
-Pues realmente no lo se,como siempre,soy un espíritu libre-apunto de dormirme pero alguien entra,tirando la puerta de un portazo.
-¡Hey,No te robes mi linea,Amy!-enojado-
-¿¡Sonic!?-nerviosa-¡Tails,Ayúdame!-se pone atrás de Tails-¿E-Eh. .?
Sonic se acerca cada vez mas,con firmeza,coge de los hombros a AmyR.
-¿¡Amy eres tú!?-preocupado-
Y yo contesté. . .
CONTINUEEED!:'D
es corto asi que pediré a 11 a 14 estrellas :D!
Hasta la próxima!
Colors FUERA!!