-Traje algo para ti.- esbozó una grandiosa sonrisa de oreja a oreja.- escoge, ¿Derecha o izquierda?
-¿Realmente debo elegir?
-¿Realmente estás preguntándome si debes hacerlo?
-¿Realmente estás haciendo esa pregunta?
-¿Realmente estás remedándome?- aquellos dos bajitos se desafiaron con la mirada.
-¿Realmente son idiotas o qué sucede con ustedes?- Chan Yeol habló por detrás de aquellos dos.
-¿Qué haces aquí Chan Yeol?
-Vine a verte, ¿Acaso no puedo?
-¿Acaso tienes derecho?- Baek Hyun frunció las cejas.
-Oh, princesa, pídeme lo que quieras.- se acercó y besó la mejilla del bajito quién puso un rostro de cachorrito.
Baek Hyun lo miró, sonrió y Min Seok podría jurar que vió dos cuernos de demonio aproximarse por encima de la cabeza de su amigo.- Está bien, Minnie y yo tenemos mucha sed, ve y compra dos bebidas para nosotros.
-De inmediato.- el alto salió corriendo.
-¿Ahora debemos irnos, no es así?- Baek asintió.
- Sabes que ese orejas de antena no está a mi altura, ¿Verdad?
-Obvio, eres demasiado enano.
-¡Min Seok!- Baek Hyun se sintió indignado.
-Sólo digo la verdad.- le sacó la lengua antes de caminar alejándose de su amigo.
-Minnie, espérame.- lo llamó antes de alcanzarlo y sujetar su brazo.- Amigo, hoy empezaremos nuestro último año, ¿No estás emocionado?
-Me da igual, no es como si fuera divertido venir todos los días a clases para que me llenen de tareas.
- ¿Eh? ¿Quién hablaba de esa parte de la escuela?- ambos se miraron y sonrieron diabólicamente.- Mi propósito en este año será convertirme en el adolescente más deseado.- su mirada era determinada.
- Mi propósito para este año es pasar mis días tranquilo leyendo fanfics en la biblioteca, amén.- se persignó.
-Amén.- ambos chocaron sus palmas y continuaron caminando.
::: ¥:::
-Es un gusto para mí tenerlo de vuelta en la escuela profesor Lu Han, realmente esperábamos su regreso.- el director estrechó su mano.
-Gracias, también estoy feliz de haber vuelto, prometo dar lo mejor de mí.-sonrió.
-Estoy seguro que así será.- el hombre se sentó de vuelta en su escritorio y le dió al profesor Han su carpeta con los temas que debía enseñar en ese año escolar.
-Gracias.- lo recibió y revisó fugazmente.
-Por cierto, escuché que se casó, felicidades.- Lu Han asintió.- Caramba, su esposa debe ser muy bella.
- Lo es, gracias.- él hizo una reverencia antes de salir de aquella oficina.
:::¥:::
Min Seok fué arrojado contra la pared, él estaba a punto de llegar a su casa cuándo un muchacho sujetó con fuerza su cuerpo y lo aventó hacia la pared.-¿Qué carajos quieres?
-¿Creíste que sería fácil deshacerte de mí?
-Al menos lo intenté, ¿Qué tal tus días en la cárcel?- Min Seok se rió.- Ya no tendré miedo.
-¡Maldición!- aquel chocó su puño muy cerca al rostro del más bajo.-¿Quieres que te golpee?
-Si lo haces, asegúrate de correr y ocultarse porque llamaré a la policía.
Aquel hombre dió un grito al cielo y le dió una bofetada al más bajo.- Por lo que me llamo, Hyuk, nunca te dejaré en paz.
-¿Sabes? El único error que he cometido es el de aceptar salir una vez contigo, no sabes lo arrepentido que estoy...- Minseok lo miró a los ojos.- Me das asco...- el bajo lo miró directamente a los ojos antes de ser nuevamente golpeado.
-¡Hey!- ambos escucharon aquella voz, Minseok trató de escapar pero no pudo.
-¡Largo, ésto no es tu asunto!- Hyuk gritó.
-Jovencito, ¿Estás bien?- Lu Han apartó a aquel hombre de Min Seok y le preguntó aquello.- Él es un estudiante y claro que es mi asunto.- lo miró con el ceño fruncido.- ¿Qué clase de parentesco tiene con este muchacho?
-Él no es nada mío.- Min Seok lo miró.- Ese hombre es un acosador , por favor, lléveme a mi casa.- Lu Han asintió y cuando volvió a mirar hacia aquel hombre, aquel cobarde ya no estaba.
Y es así como el profesor Han y el alumno Kim se vieron por primera vez.
Notus:::》》》 Holus😍😘😍😘 Este fic será un reto para mí🤗, muchas gracias por leer corazones bellos😍😘😍😘😍
ESTÁS LEYENDO
Thunder.
FanfictionThunder, cómo un trueno los recuerdos regresan a mí pero ahora ya estás en otro lugar. Me mostraste el mundo cómo si fuera el mío pero ahora ya no estás.