Profesor.

261 51 14
                                    

-¿Qué tal tu día, cariño?- Minha preguntó en dirección a su esposo.

-Bien, el director sigue siendo tan carismático como siempre.- sonrió antes de desaflojar su corbata y dejar su maleta hacia un lado.

-Me alegro.- ella apagó la cocina, se sacó el delantal y besó la mejilla de su marido.- Debo irme.

Luhan la miró ya que no sabía que su esposa tenía algún compromiso.-¿Eh? ¿A dónde?

-Con mi madre, ¿No te lo dije? Upps, lo siento, volveré por la noche.- ella sonrió, cogió su cartera y salió del apartamento que habían comprado hace un par de meses.

-¿Enserio se fué?- Luhan suspiró profundamente.- Al menos dejó comida..."Cómo si fuera su mascota" omitió decir.

Luhan no era un tipo problemático, a él realmente le gustaba llevar las cosas en paz pero, podía contar con una sola mano las veces en que su esposa ha permanecido en casa desde que se casaron, sabe que la mujer tiene muchas cosas que hacer pero se supone que son recién casados y ni siquiera han podido ir a su Luna de Miel porque Minha siempre debe hacer algo.

::: ¥:::

- Ese idiota volvió.- Minseok estaba acostado boca arriba en su cama.

-¿Cuál de todos?- Baekhyun estaba en su celular jugando candy crush.

Minseok chasqueó la lengua.- El innombrable.

-¿Minho volvió a llamarte? Creí que se fué a Europa.

-Él no, el otro idiota.

-¿Minwoo? Ese desgraciado, ¡Tiene novio! Ya no se puede confiar en nadie, debo llamar a...-Minseok le quitó el celular y lo lanzó  al suelo sobre la alfombra.

-Te daré una última oportunidad.- le mostró su puño.

Baekhyun tragó duro y realmente pensó con fuerza.- ¡Ya sé!- sonrió nervioso.- Jongi...

Minseok negó y...- Te lo advertí, aproxímate.- lo llamó con un dedo.

- Minnie, está bien pero despacio.- pidió pero no sería el caso por lo que cómo un relámpago un nombre apareció en su cabeza.-¡Hyuk!

-Te salvaste.- Minseok se alejó.

-Es que creí que seguía en prisión.

-Solo le dieron seis meses.- Minseok hizo un puchero.-  Ya le dije a mi madre, él no respecta la orden de alejamiento.

- Al menos, espero que no vuelva a molestarte.

-Ya lo ha hecho.- Minseok miró a través de su ventana.-  Y me abofeteó dos veces.

-¡Ese tipo está loco!

-Demasiado y eso que nunca tuvimos nada, está enfermo.- ambos asintieron  de acuerdo.

-Bueno, si quieres puedo ser tu guardaespaldas.

-¿Tú?- Baekhyun asintió sonriente.

-El traje del agente 007 me queda de maravilla o sino pregúntale a Chan...- con sus dos manos tapó su chismosa boca.

-¿Eh? ¿A quién?

-¡A nadie!- se levantó de un salto.- ¡Pero mira qué tarde! ¡Ya me voy!

Minseok achicó sus ojos y...- ¡Ajá! ¡Te atrapé!

-¿Q-qué? No es lo que parece.

-Ya decía yo que estabas medio extraño.- se cruzó de brazos.- ¡Eres un sucio! ¡Confiesa zorra!

-¡Juro que solo fué una mamada, sigo siendo virgen!- confesó con los ojos cerrados, lo hizo y todo se quedó en silencio, entonces los abrió y vió la sorpresa en el rostro del más bajo.

-Pero qué...- Minseok entonces empezó a reír escandalosamente a carcajadas.- Yo jajajaja hablaba Jajaja de jajaja Hyuna Jajaja creí que le habías hecho algo jajaja.

Baekhyun se puso de mil colores, el chico quería cavar un hueco y esconderse por siempre allí.

::: ¥:::

-Buenos días, profesor.- unos jóvenes saludaron a Luhan.

- Buenos días, chicos.- Él les correspondió el saludo, siguió con su camino hasta que a lo lejos visualizó a aquel muchachito que había sido agredido ayer.

Flashback...

-¿Hay alguien en tu casa?- el bajo negó.

-Mi madre trabaja hasta las seis.- Minseok puso la llave en la cerradura.-Gracias por acompañarme.- Se despidió e ingresó a su casa, dejando al profesor un tanto preocupado.

Fin Flashback...

-Hola, ¿Alguien te ha dicho que eres muy guapo?- Baekhyun lamió sus labios mientras se dirigía  hacia Luhan, quién parpadeó y se señaló.

-¿Me le dices a mí?

-Sip.- infló el chicle que estaba masticando.- Eres un Adonis y ...

-Buenos días, profesor.-  Minseok hizo aterrizar a su amigo.

-Buenos días, alumno.- le sonrió.- Tu amigo es muy gracioso.

-Tiene un trabajo de medio tiempo en el circo, ¿Verdad, Baek?- el chico asintió.

-Soy la estrella, obviamente.- mencionó aquello una vez que se recompuso de su metida de pata.-Con su permiso, me voy.- y así, se fué "digna".

-Lo siento, creo que no me he presentado, soy el profesor Han.

-Yo el alumno Minseok.

-Veo que la bofetada de aquel no dejó marca.

-No, nunca lo hace, es por eso que en el juzgado no creían que me había agredido.

-¿Él es tu novio?-Minseok negó.

-Cómo lo dije ayer, él es un acosador.

-¿Puedo ayudar en algo?

- No es necesario pero de todas maneras gracias, tengo clases, nos vemos profesor y se lo agradecería si ésto lo mantuviera en secreto.-  el bajo se  despidió y fué corriendo.




Notus::::》》》XoXO😍😘😍😘😍😘😍

Thunder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora